Los mejores equipos de la NFL en 2020 – Semana 1

4

La temporada 2020 está por comenzar, así que veamos quiénes son los mejores equipos de la NFL rumbo a la semana 1 de la campaña, que sufrieron algunos cambios después de lo sucedido en los Training Camps.

¡Gánate una cuenta de NFL Gamepass para que veas TODOS los partidos de NFL donde quieras!

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y gánate UNA CUENTA DE NFL GAMEPASS PRO.

Haz click aquí para empezar

1. Kansas City Chiefs

Posición anterior: 1 (=)

En un año donde no hubo ningún partido entre el Super Bowl y el kickoff de la siguiente temporada, es complicado debatir que el campeón siga siendo el número uno de los mejores equipos de la NFL, sobre todo cuando mantuvo prácticamente intacta la alineación titular.

2. San Francisco 49ers

Posición anterior: 2 (=)

¿Podemos pensar que los 49ers tienen el material necesario para volver a ganar la NFC? Sí. ¿Es fácil que lo logren? Claro que no, y ese es el gran reto de Kyle Shanahan y su staff: maximizar el talento que tienen para que la resaca post-Super Bowl sea menos agresiva con ellos.

3. Baltimore Ravens

Posición anterior: 3 (=)

Este equipo tiene, en teoría, todo para pensar en que pueden llegar al Super Bowl. De hecho, creo que tendrán una temporada regular muy similar a la del año pasado. La clave está en que los playoffs sean completamente distintos, y eso deben empezar a prepararlo desde ahora.

4. New Orleans Saints

Posición anterior: 4 (=)

Los Saints siguen siendo un aspirante al Super Bowl, pero es un hecho que la ventana de Drew Brees se está cerrando y es posible que este sea su último año. Será muy interesante ver qué efecto genera esto en el resto del roster.

5. Seattle Seahawks

Posición anterior: 5 (=)

Un equipo que podría subir rápidamente en esta lista. De momento todo se basa en suposiciones, pero no se sorprendan si están en el Top 3 dentro de una semana o dos, sobre todo por el nivel de juego que demuestre Russell Wilson.

6. Tennessee Titans

Posición anterior: 6 (=)

¿Están demasiado arriba los Titans? Es probable. Pero siendo sinceros, es un equipo que estaba jugando bastante bien hasta enero, y en un año donde no hubo pretemporada, los equipos que hayan terminado de mejor forma tendrán una ligera ventaja sobre los demás.

7. Dallas Cowboys

Posición anterior: 9 (+2)

Se supone que este equipo está llamado a ser uno de los grandes contendientes de la temporada, pero habrá que esperar a que el contrato de Dak Prescott no se vuelva el tema de cada semana, sobre todo cuando tenga actuaciones malas.

8. Tampa Bay Buccaneers

Posición anterior: 7 (-1)

Si hay un equipo que ha levantado expectativa son los Buccaneers, y es normal con tantos elementos que han añadido. Obviamente el problema es que todos funcionen en el sistema de Bruce Arians, y eso solamente se sabrá cuando empiecen a jugar. De momento, les tenemos confianza.

Los mejores equipos de la NFL del lugar 9 al 16 continúan en la siguiente página.