...

Los mejores equipos de la NFL en 2020 – Training Camps

1

Con los Training Camps en curso los equipos de lucen más o menos definidos, y esta es nuestra lista actual de los mejores equipos de la NFL en 2020, con algunos movimientos con respecto de la que les presentamos después del Draft NFL 2020.

1. Kansas City Chiefs

Posición anterior: 1 (=)

Puede sonar muy aburrido seguir dejando a los Chiefs en el primer lugar, pero seamos sinceros: el offseason ha sido todo lo que ellos necesitaban que fuera. Retuvieron a Chris Jones, extendieron el contrato de Patrick Mahomes y tienen pocas dudas en su cuadro titular. De hecho, lo más llamativo será la ausencia de Laurent Duvernay-Tardiff, que decidió tomar el opt out para esta temporada.

2. San Francisco 49ers

Posición anterior: 2 (=)

Los Niners decidieron no entrar en la competencia por Tom Brady, se dedicaron a mantener su roster lo más estable posible y acaban de añadir a Jordan Reed para hacer dupla con George Kittle. Hay poco que reclamarle a los 49ers, así que los seguimos dejando en el segundo lugar de nuestra lista de los mejores equipos de la NFL.

3. Baltimore Ravens

Posición anterior: 3 (=)

Aquí tenemos otro caso de un equipo que es complicado de mover en la lista. Se ven básicamente igual que el año pasado, no han tenido problemas con los opt outs y por el momento parecen encaminados a ser uno de los grandes contendientes en la AFC. Solamente necesitan mejorar su nivel de juego en enero.

4. New Orleans Saints

Posición anterior: 4 (=)

Los Saints tienen un conjunto bastante completo y una vez más buscarán llegar lejos en la postemporada. La pregunta es si sus tres salidas devastadoras mermarán el ánimo de este conjunto que, además, tiene que seguir pensando en que el tiempo de Drew Brees se está acabando.

5. Seattle Seahawks

Posición anterior: 10 (+5)

Los Seahawks tienen razones para estar confiados: cuentan con uno de los mejores quarterbacks de la liga y su defensiva obtuvo una excelente pieza en Jamal Adams, que ayudará a mantener en buen nivel a la secundaria. Sigue pendiente el tema de Jadeveon Clowney, pero con Adams a bordo, es menos doloroso pensar que se pueda ir a otro lado. Completan el Top-5 de los mejores equipos de la NFL en 2020 hasta el momento.

6. Tennessee Titans

Posición anterior: 5 (-1)

Pasando el Draft NFL 2020 y toda la emoción de la postemporada pasada, comienzan las preguntas rumbo al siguiente año: ¿puede Ryan Tannehill seguir siendo el QB eficiente que fue en 2019? ¿pueden mantener el ímpetu del año pasado? Su división parece abierta y, de momento, deben arrancar como los favoritos por un par de pasos.

7. Tampa Bay Buccaneers

Posición anterior: 7 (=)

Si hay un equipo que es un misterio, ese es Tampa Bay. Sí, llegaron Tom Brady, Rob Gronkowski y LeSean McCoy, pero sigue habiendo dudas sobre la defensiva y es claro que todo lo que están haciendo es un proyecto a corto plazo. En el papel lucen bien, y por ahora es con lo que estamos trabajando para armar esta lista.

8. Buffalo Bills

Posición anterior: 6 (-2)

La conversación sobre Josh Allen siempre gira en torno a su potente brazo y la necesidad de un receptor de alto nivel que pueda ayudarlo a dar el siguiente paso. Stefon Diggs está ahora en Buffalo y necesitan hacer algo muy interesante para esta temporada, sobre todo ahora que los Bills son el favorito en la AFC East.

Los mejores equipos de la NFL del lugar 9 al 16 continúan en la siguiente página.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Enrique Hernandez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Enrique Hernandez
Miembro
Enrique Hernandez

Solo una pregunta xq los bucaneros subirán hasta la cuarta posición solo por tener a un qb viejo sin las ventajas que le daba estar en un equipo como los patriotas que espiaban a los equipos y nada que ver el entrenador de los bucaneros al cual estaba acostumbrado por tener la misma forma de trabajar con trampas y porque ahora los patriotas no son al menos la cuarta posición en la conferencia americana según sus pronósticos????