...

Los mejores equipos de la NFL en 2020 – Post Draft

4

Tras el Draft algunos equipos lucen mejor redondeados que otros, y eso se refleja en nuestra lista de los mejores equipos de la NFL en 2020, que presenta algunos movimientos con respecto a lo que vimos después de la Agencia Libre.

1. Kansas City Chiefs

Posición anterior: 1 (=)

Los actuales campeones de la NFL hicieron una selección muy interesante en la primera ronda al añadir al RB Clyde Edwards-Helaire, que seguramente le añadirá otra dimensión a la ofensiva de Kansas City, y eso suena bastante mal para las defensivas contrarias.

2. San Francisco 49ers

Posición anterior: 3 (+1)

John Lynch ha demostrado que tiene bastante habilidad como negociador y en este Draft lo volvimos a comprobar con el cambio por Trent Williams, que llenará el vacío que deja el retiro de Joe Staley. Las aspiraciones de los Niners parecen intactas en estos momentos.

3. Baltimore Ravens

Posición anterior: 4 (+1)

Tras una Agencia Libre interesante, los Ravens siguieron añadiendo piezas a su defensiva y eso son excelentes noticias para un equipo que ya cuenta con un ataque bastante sólido. Los Ravens se ven bien en ambos lados del balón y de momento se colocan como uno de los serios candidatos dentro de la AFC.

4. New Orleans Saints

Posición anterior: 2 (-2)

Los Saints no hicieron malas selecciones, pero tuvieron muy pocas. Y aunque da la impresión de que Cesar Ruiz y Zack Baun podrían ser elementos que contribuyan desde el primer día, no tuvieron un Draft tan grande como para poder colocarse por encima de equipos como San Francisco o Baltimore, que parecen haber sacado más provecho de la situación.

5. Tennessee Titans

Posición anterior: 6 (+1)

La partida de Jack Conklin parece estar resuelta con la selección de Isaiah Wilson, que debe funcionar como el tackle derecho este año, y además de eso trajeron al RB Darrynton Evans para complementar su juego terrestre. El único pero que les podemos poner es que no tomaron a nadie para su pass rush, pero eso se podría resolver si firman a Jadeveon Clowney en la Agencia Libre.

6. Buffalo Bills

Posición anterior: 7 (+1)

Cuando uno evalúa el Draft de los Bills debe de considerar que técnicamente draftearon a Stefon Diggs, así que esto ya partía bien. La llegada de A.J. Epenesa y Zack Moss hizo las cosas todavía mejores para Buffalo, que sigue sumando talento de ambos lados del balón y poco a poco se siguen consolidando como el candidato más firme a ganar la AFC East .

7. Tampa Bay Buccaneers

Posición anterior: 9 (+2)

¿Los Bucs en el séptimo puesto? Puede sonar un poco arriesgado, pero parece que ese es el tema en Tampa Bay en estos momentos: tomar riesgos pensando en resultados inmediatos. La llegada de Rob Gronkowski le da un arma muy conocida a Tom Brady y la selección de Tristan Wirfs le ayudará a mantenerse seguro en la bolsa de protección. Los Bucs siguen armándose para 2020.

8. Dallas Cowboys

Posición anterior: 11 (+3)

Uno de los equipos que más suerte tuvo en el Draft fueron los Cowboys, que no tuvieron que hacer muchos movimientos para encontrar gran talento, sobre todo en las rondas iniciales. La adición de CeeDee Lamb es maravillosa para su ofensiva, y en general añadieron bastante talento para las dos líneas y la secundaria, así que en general fue un buen fin de semana para Jerry Jones y su gente.

Nuestro Power Ranking de la NFL en 2019 del lugar 9 al 16 continúan en la siguiente página.

4
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
4 Comentarios de este post
0 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
4 Usuarios que han comentado
Julián GonzálezjorgeJorge gallardoEneko Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Eneko
Visitante
Eneko

Estoy de acuerdo con la posición de los patriots pero no estoy de acuerdo con lo de que han dejado mas dudas que respuestas en este draft creo que han dejado todo bastante claro

Jorge gallardo
Visitante
Jorge gallardo

Creo que están sobrevalorando a los Titans, la temporada pasada fue un gran año de su línea ofensiva y su corredor Henry, Tannehil no fue exigido. Este año se va caer como paso en Miami no soportará la presion

jorge
Visitante
jorge

Habemos muchas personas que les seguimos fielmente aunque falte mucho para el kickoff, por favor pongan cuales son los peores equipos igual. Nos sirve mucho para apuestas jajajaj, Una seccion de mejores ofensivas por aire y tierra, mejores defensivas de iguall forma, mejores y peores combinadas. Y actualizaciones. Eso nos hace seguir en su página largo y tendido.

Julián González
Visitante
Julián González

Dirán lo que quieran , pero nunca pondría a los vaqueros y a los vikingos arriba de los empacadores….. por Dios , tantito sentido común señores.