...

Los mejores equipos de la NFL en 2020 – Post Agencia Libre

0

Tras la Agencia Libre algunos equipos lucen mejor equipados que otros, y eso se refleja en nuestra lista de los mejores equipos de la NFL rumbo a la temporada 2020.

1. Kansas City Chiefs

Posición anterior: 1 (=)

Sin tantos movimientos importantes este equipo sigue siendo básicamente el mismo, y lo que los acaba de afianzar en el primer puesto es haber retenido a Chris Jones. Por ahora no tenemos motivos para quitarlos de su puesto de honor.

2. New Orleans Saints

Posición anterior: 5 (+3)

A diferencia de otros equipos, ellos pudieron mantener a su veterano QB y encima de todo lograron complementar a Michael Thomas con la llegada de Emmanuel Sanders. En este mismo instante lucen bastante bien.

3. San Francisco 49ers

Posición anterior: 2 (-1)

Otra vez necesitan buscar un receptor que ayude en el juego terrestre y perdieron a DeForest Buckner, aunque a cambio obtuvieron una selección bastante alta en la primera ronda del Draft. Ahora solamente necesitan aprovechar esa selección para fortalecerse al ataque.

4. Baltimore Ravens

Posición anterior: 3 (-1)

Traer a Calais Campbell y Derek Wolfe fueron buenos movimientos y seguramente su defensiva se verá bien en 2020. Perder a Patrick Owuansur fue su mayor baja, así que tampoco tienen problemas por ese lado.

5. Seattle Seahawks

Posición anterior: 7 (+2)

Técnicamente no tienen pérdidas importantes porque Jadeveon Clowney sigue como agente libre, así que aún pueden firmarlo. Del lado de las llegadas tuvieron buenos movimientos, añadiendo profundidad a la línea ofensiva y algunas piezas que tal vez no sean lucidoras, pero parecen efectivas.

6. Tennessee Titans

Posición anterior: 4 (-2)

Técnicamente hicieron lo que tenían que hacer al firmar a Ryan Tannehill y Derrick Henry. Ahora lo único que necesitan es que ambos sean capaces de producir al mismo nivel en 2020, algo que es un poco más dudoso con Tannehill.

7. Buffalo Bills

Posición anterior: 11 (+4)

Agregar elementos como Stefon Diggs y Mario Addison es excelente noticia, pero donde los Bills ganaron más fue con la pérdida del rival, ya que la partida de Tom Brady es lo mejor que le pudo pasar a este equipo en estos momentos.

8. Green Bay Packers

Posición anterior: 6 (-2)

La llegada del tackle Ricky Wagner es la mejor noticia para este equipo, aunque se neutraliza con la partida de Bryan Bulaga. El problema para los Packers es que fue una agencia libre sumamente gris tras el gran show que dieron el año pasado.

Nuestro Power Ranking de la NFL en 2019 del lugar 9 al 16 continúan en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por