Cam Newton será el QB titular de los Patriots en 2020

1

El sucesor de Tom Brady en los New England Patriots ya fue nombrado. Bill Belichik decidió no esperar más y a diez días del debut de los Patriots en la Temporada NFL 2020 el quarterback titular será el veterano Cam Newton, recién llegado de los Carolina Panthers en este offseason. El movimiento fue dado a conocer por el reportero insider de la NFL, Ian Rapoport:

Hace dos meses que el movimiento de Newton en la temporada baja tomó por sorpresa al mundo de la NFL, pues llegó exactamente en el momento en que se daban a conocer sanciones a la franquicia por su reciente episodio Spygate contra los Bengals y se llegó a tomar como una cortina de humo,en una situación en la que parecía que Jarrett Stidham estaba firme como el próximo QB de New England.

¡Gánate una cuenta de NFL Gamepass para que veas TODOS los partidos de NFL donde quieras!

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y gánate UNA CUENTA DE NFL GAMEPASS PRO.

Haz click aquí para empezar

Sin embargo, el bajo nivel mostrado por Stidham y las constantes alabanzas de Bill Belichick hacia la ética de trabajo y la forma física de Newton terminaron por inclinar definitivamente la balanza en la decisón. Newton, de 31 años, había jugado toda su carrera (9 temporadas) con los Carolina Panthers tras haber sido elegido con la primera selección global de la NFL en el Draft de 2011. En su carrera, Newton ha llegado a un Super Bowl (SB 50, que perdió contra los Broncos en 2016), ha sido nombrado tres veces al Pro-Bowl (2011, 2013 y 2015), una al equipo All-Pro (2015) y fue MVP de la liga en 2015.

¿Cómo funcionará este movimiento para los Patriots?

En el canal de YouTube de Primero y Diez, Ulises Harada tiene la reacción sobre este movimiento, los pros y los contras del juego de Cam Newton para la ofensiva de los Patriots y si con esto el equipo podrá mantener su status para competir por la AFC East en la nueva temporada:

¿Qué te parece este movimiento para los Patriots? Te gusta o no te gusta Cam Newton como titular de New England? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

¿Cuál es el equipo más popular de la NFL en México este año?

Participa en el Estudio de Fans de Primero y Diez de la NFL en México 2020 y gánate UNA CUENTA DE NFL GAMEPASS PRO.

Haz click aquí para empezar

También te puede interesar:

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Juan E. Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Juan E.
Visitante
Juan E.

Los fan de los Patriots tienen motivos para ser optimista: recordar que Ulisis Harada lo puso en 2018 como uno de los peores equipos de la NFL,sin posibilidad de postemporada.Pues terminaron levantando el trofeo Lombardi,nada menos.Ahora sigue con la misma diatriba y con la misma fobia.Pues veremos al final