...

Noticias de la NFL – Jueves 27 de agosto de 2020

0

En las noticias de la NFL de este jueves: las nuevas lesiones alrededor de la liga; las autoridades encuentran con vida al padre del CB Mackensie Alexander y más.

Nuevo escándalo en Washington; Snyder niega las acusaciones

Un escándalo más en el Washington Football Team. Antiguos empleados de la organización confirmaron que, como parte de la sesión fotográfica de las porristas del equipo en 2008, ejecutivos les pidieron un video detrás de cámaras que mostraran los desnudos parciales de dichas mujeres. Ante esto, el dueño de la franquicia, Dan Snyder, negó las acusaciones declarando que “parece un ataque”, tras un segundo escándalo de abuso sexual en el que se le involucra a él y su equipo.

Montgomery sale lesionado del entrenamiento de los Bears

El RB de los Chicago Bears, David Montgomery, sufrió un desgarre en la ingle en el entrenamiento del miércoles. El corredor se someterá a pruebas para determinar la gravedad de la lesión y su tiempo fuera de actividad. El jugador de segundo año no salió en carrito y pudo salir por su propio pie del campo, aseguró el equipo y el head coach Matt Nagy.

Par de lesiones fuertes en los Giants

Malas noticias en los New York Giants. El S novato Xavier McKinney sufrió una fractura en el pie izquierda, por lo que se perdería el inicio de su primera temporada en la liga. No se dijo cuánto tiempo estará fuera, pero este daño suele curarse de 6-12 semanas. Por otro lado, el LB David Mayo sufrió una ruptura en el menisco de la rodilla y, si bien tampoco se dijo el tiempo de ausencia, podrían ser múltiples meses inactivo. Ambos se someterán a cirugía.

Ramsey dona un millón de dólares a la caridad

El CB de Los Angeles Rams, Jalen Ramsey, donó un millón de dólares para la Purpose Preparatory Academy en Nashville. Con esto, el programa recibe un recurso adicional para la expansión de la educación de los niños menos privilegiados y ofrecerles un mejor servicio.

Las autoridades hallan con vida al padre de Alexander

En el transcurso de esta semana, el CB de los Cincinnati Bengals, Mackensie Alexander, abandonó el entrenamiento del equipo cuando las autoridades le informaron que su padre estaba perdido. Después, el defensivo fue arrestado por un altercado con la última persona que vio a su papá. En la mañana de este jueves, el padre del cornerback fue encontrado con vida y con buena salud.

“Todo es posible, es una temporada de protesta”: Carroll

Head Coach Pete Carroll de los Seahawks. Foto de Getty Images.

El head coach de los Seattle Seahawks, Pete Carroll, declaró que en la NFL pueden haber protestas similares a las de la NBA después de que los playoffs fueran boicoteados en dicha liga en combate contra la injusticia social y racial. “Todo es posible. Le he dicho a los jugadores, es una temporada de protesta. Es una protesta que no acabará hasta que los problemas se vayan.

Aplaudo lo que hicieron (los Bucks al cancelar su juego de playoffs en la NBA) por tomar la noche, pero sabemos que no es suficiente y que solo es un golpe fuerte. Lo que es importante y donde todos debemos involucrarnos, es lo que hacemos al respecto. Todo esto es ridículo y aquel que no lo reconozca no está poniendo atención”, declaró el entrenador.

Washington cancela su entrenamiento en modo de protesta

El Washington Football Team canceló sus actividades de entrenamiento del jueves en modo de protesta contra la injusticia social y racial tras los disparos de un policía a Jacob Blake en Wisconsin. “El viernes podremos regresar al juego. Pero mañana (declaró el miércoles) estaremos reflexionando. En lugar de nuestro entrenamiento en FedEx Field, los jugadores, coaches y el staff nos juntaremos como familia y continuaremos nuestro diálogo abierto en los problemas del racismo y la injusticia social de nuestro país”, declaró el head coach Ron Rivera.

Los Colts posponen su entrenamiento del jueves

Los Indianapolis Colts se unen a las protestas alrededor del país y pospusieron su entrenamiento. En tiempo y el espacio será utilizado para discutir lograr un impacto social e inspirar a un cambio verdadero.

Michel, activo con los Patriots por primera vez desde mayo

El RB de los New England Patriots, Sony Michel, fue activado de la lista de jugadores que físicamente no pueden participar (PUP) por primera vez desde que se sometió a cirugía en el pie en mayo. El corredor estuvo presente en el entrenamiento del miércoles y se mantendrá en las actividades normales del equipo tras recuperarse por tres meses.

Los Dolphins cortan a Ballage

Los Miami Dolphins cortan al RB Kalen Ballage tras dos años con el equipo. El corredor fue seleccionado en la cuarta ronda del Draft NFL 2018 y en 2019 registró 135 yardas por tierra en 74 acarreos. Con esto, el backfield queda conformado por Jordan Howard, Matt Breida, Patrick Laird y Myles Gaskin.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por