...

Noticias de la NFL – Martes 25 de agosto de 2020

0

En las noticias de la NFL de este martes: los Ravens anuncian que no tendrán aficionados al inicio de la temporada; el S Grant Delpit se perderá toda su campaña como novato y más.

No ha habido casos positivos de COVID-19 en jugadores durante la última semana

Al inicio de esta semana se presentaron resultados de las pruebas realizadas de COVID-19 en la NFL entre el 12 y 20 de agosto, en donde ningún jugador ha presentado un caso positivo. Se han realizado 58 397 pruebas entre 8 573 personas (23 260 a jugadores y 35 137 a personal). De todas las realizadas, únicamente ha habido 6 casos positivos confirmados únicamente entre el personal. Esto, sin contar los 77 falsos positivos que han habido.

Los Ravens no tendrán aficionados en el inicio de la Temporada 2020

K Justin Tucker de los Ravens. Foto de Getty Images.

Los Baltimore Ravens han anunciado que no tendrán aficionados en el inicio de la Temporada 2020 en sus partidos como local en el M&T Bank Stadium. El equipo tenía un plan de permitir un máximo de 7 500 personas en el estadio, pero tras escuchar recomendaciones de expertos de la salud, la franquicia optó por empezar la campaña a puerta cerrada.

Delpit se perderá toda la Temporada 2020

Terrible noticia para los Cleveland Browns. El S novato Grant Delpit sufrió un desgarre en el tendón de Aquiles y se perderá su primera temporada en la NFL. El defensivo fue seleccionado en segunda ronda del Draft NFL 2020 y entraba a la liga como uno de los mejores prospectos en su posición. Pudo ser titular inmediato en la defensiva de los Browns, pero el veterano Andrew Sendejo tomará su puesto.

Aunado a que se confirmara esta lesión de Delpit tras el entrenamiento del lunes, otras lesiones en la defensiva secundaria de Cleveland a monitorear son:

  • CB Greedy Williams (hombro; salió del entrenamiento)
  • CB M.J. Stewart (tendón de la corva; salió del entrenamiento)
  • CB Terrance Mitchell (rodilla; no entrenó)
  • CB Kevin Johnson (hígado; no entrenó)
  • S Karl Joseph (pie; no entrenó)

Williams sufre un desgarre en el hombro

El WR de Las Vegas Raiders, Tyrell Williams, sufrió un desgarre en el labrum del hombro en el inicio de esta semana. El receptor intentará jugar con el daño tras una rehabilitación en los próximos días. En 2019, el jugador registró 42 recepciones, 651 yardas y 6 TD, siendo el WR que más aportó para el equipo en la campaña. Durante el Draft NFL 2020, Las Vegas tomó a dos jugadores en la posición en Henry Ruggs III y Bryan Edwards.

Banogu salió del entrenamiento del lunes por una lesión en el tobillo

El DE de los Indianapolis Colts, Ben Banogu, salió lastimado del entrenamiento del lunes tras torcerse el tobillo. El defensivo se someterá a pruebas físicas, pero parece que el daño no será a largo plazo para el jugador de segundo año. En su campaña de novato, Banogu registró 11 tackleadas, 2.5 sacks, 1 pase defendido y 1 fumble forzado.

Strnad se perderá su temporada como novato

El LB novato de los Denver Broncos, Justin Strnad, se perderá su primera temporada en la NFL tras sufrir una severa lesión en la muñeca durante el entrenamiento del lunes. El defensivo se someterá a cirugía para reparar el daño y debutará en la liga hasta 2021. La selección de quinta ronda del Draft NFL 2020 estaba sorprendiendo en los entrenamientos antes de esta situación.

Shipley es nuevo jugador de los Buccaneers

Nuevo refuerzo para la línea ofensiva del QB Tom Brady. Los Tampa Bay Buccaneers llegaron a un acuerdo con el C A.Q. Shipley para que el jugador sea nuevo jugador del equipo. Pendiente a pruebas físicas cuando el protocolo lo permita, el liniero ofensivo se reunirá con el head coach Bruce Arians, con quien trabajó en los Cardinals.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por