¿Qué esperamos a 25 días de iniciar la Temporada NFL 2020?

0

Por Eugenia Ruiz (@EugeniaR_)

Cada vez estamos más cerca del día más esperado para los aficionados de la NFL. Un día sobre el cual, hace algunos meses, teníamos muchas dudas de que ocurriera y  que aún nos deja algunas incógnitas, porque no hay signos de que la prueba haya sido superada.

Con buenas noticias (dentro de lo que cabe) como la tasa de menos del 1% de jugadores dando positivo por COVID-19, la impresionante historia de lo que, sin duda, será el regreso del año con Alex Smith y lo que parece una buena solución al riesgo de contagios con las máscaras en los cascos, todavía queda el riesgo latente sobre si la Temporada NFL 2020 se pueda suspender o cancelar en algún momento.

¿Quieres saber más sobre el regreso de Alex Smith a la NFL? No te pierdas este video:

 

Todo lo que sabemos hasta ahora es que, tanto la NFL como la NFLPA, están poniendo de su parte para lograr completar la temporada de la mejor manera posible. Sin embargo, a exactamente 25 días del arranque oficial de la temporada 2020, tenemos que aceptar tomarnos esta temporada día a día, poniendo especial atención en cómo se desarrolla el primer mes, que considero será crucial para evaluar cómo se comportan los jugadores y staff en el tema de responsabilidad ante el virus.

Más allá del tema que nos deja a todos con cierto grado de incertidumbre, hay otras cosas a las cuales debemos prestar atención en esas primeras semanas, tales como el nivel y rendimiento de los novatos, pues quizás ellos sean los más afectados por el tema de la falta de entrenamiento. Hay equipos como los Dolphins e incluso los Cowboys que generan altas expectativas con sus novatos, y será momento de evaluar si la pandemia tuvo alguna clase de efecto sobre ellos.

A 25 días para el 10 de septiembre, hay equipos que nos emocionan por los refuerzos y reestructuración que tuvieron en la offseason como los mismos Cowboys y los Buccaneers; algunas incógnitas con los movimientos realzados como Colts, Chargers e incluso los Steelers con el regreso de Ben Roethlisberger; y también están los equipos que nos dan curiosidad por saber qué tanto les afectará (especialmente para mal) todo lo que pasó en meses recientes, como los Patriots; además de los grandes de la temporada pasada que continúan siendo favoritos como Chiefs, Ravens y 49ers.

Estamos por descubrir lo que nos depara la Temporada NFL 2020, tanto en la cancha como fuera de ella. Lo cierto es que, a menos de un mes del Kickoff NFL 2020, la emoción y expectativas nos permiten soñar con que, al menos, ya es casi un hecho de que nada impedirá que se lleve a cabo el  Houston Texans vs Kansas City Chiefs que tanto esperamos.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por