...

“La NFL debería cancelar la Temporada 2020”: Odell Beckham Jr.

2

El WR de los Cleveland Browns, Odell Beckham Jr., declaró que la NFL debería cancelar la Temporada 2020 debido a la pandemia por COVID-19. Eso lo hizo en entrevista con el Wall Street Journal.

“Obviamente con todo lo que está pasando, no tiene sentido que intentemos hacer esto. Puedo entender que el basquetbol estaba prácticamente en playoffs. Cinco contra cinco en basquetbol en una arena es más intento que partidos de temporada regular. El basquet es diferente a jugar un deporte de contacto de once contra once donde hay 80 personas en el vestidor. No estamos listos para una temporada de football

¿Por qué forzarla? Es obvio que por su dinero. Eso me molesta porque siempre ha sido así (y odio decirlo así) pero es la actitud de los dueños: ‘oh, somos sus dueños’, y dentro de esa injusticia ellos no nos ven como humanos. Creo que la temporada no debería ocurrir y estoy preparado para que no suceda, por lo que no me importaría que así fuese”, aseguró el receptor de los Browns.

OBJ es el primer jugador que ha declarado abiertamente que la liga no debería llevar a cabo la próxima campaña, considerando que no ha optado por no jugarla (como otros jugadores lo han hecho). Los jugadores tienen hasta el miércoles 5 de agosto para tomar esta decisión, por lo que el wide receiver de Cleveland podría entrar en dicha lista.

La Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA) y la liga acordaron realizar la Temporada 2020 una vez que los protocolos de seguridad fueron establecidos. En su mayoría, varios jugadores afirmaron abiertamente su deseo de jugar si se les protegía y, una vez acordada su seguridad, los Training Camps y actividades de pretemporada en las instalaciones de las franquicias se han realizado.

Asimismo, también se reportó que estas declaraciones fueron hace dos semanas y que, una vez que Beckham Jr. vio lo seguras que están las instalaciones de los Browns, se siente con más confianza para jugar. El receptor no tiene planes de ausentarse en la Temporada 2020 a pesar de dichos comentarios.

¿Cómo crees que afecten estas declaraciones de Odell Beckham Jr.? Te leemos en los comentarios.

También te puede interesar: 

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Jackson5Jhoseph Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Jhoseph
Visitante
Jhoseph

Este tipo me hace reir, se queja que los dueños solo le importa el dinero, pero el no comenta que es millonario gracias a esos dueños que pagan esas fortunas a los jugadores, que se valla a jugar al barrio y devuelva la plata, si te pagan esa fortuna por correr con una pelota es por que tenes ciertas obligaciones que cumplir.

Jackson5
Visitante
Jackson5

No quiere jugar? Está en su derecho. Ahora bien, que no cobre. Si yo no voy a trabajar no cobro, así que lo mismo sucede aquí.

Se queja del tema dinero, pero el bien que querran cobrar (una pasta, ademas) a final de mes sin jugar un solo partido…