...

Los aficionados tendrán que usar cubrebocas para asistir a los partidos de NFL en 2020

0

A través de Twitter, Brian McCarthy, portavoz de la NFL, confirmó que los aficionados que quieran asistir a los partidos en la Temporada 2020 deberán utilizar cubrebocas de forma obligatoria.

Kevin Patra, escritor de NFL.com, confirmó esta política en un reportaje dentro del sitio oficial de la liga. Varios equipos de la NFL también anunciaron que los fanáticos deberán utilizar la mascarilla en los partidos y este tweet de McCarthy hace el mandato más contundente.

Aún no se anuncia qué estadios tendrán oficialmente sus puertas abiertas para los aficionados en los partidos de la Temporada 2020. Esta semana, los Jets y los Giants publicaron un comunicado confirmando que el Metlife Stadium estará cerrado de forma indefinida para los aficionados. Asimismo, Mark Davis, dueño de los Raiders, comentó que planea empezar la primera campaña del equipo en Las Vegas sin fanáticos.

En Los Angeles, California, Rams y Chargers también estarían inaugurando su estadio, el SoFi Stadium, sin gente en las tribunas. Los Jacksonville Jaguars, por el contrario esperan alojar el 25% de la capacidad del EverBank Field para sus partidos como local.

El hecho es que por mandato de la liga, sin importar cuántos estadios estén abiertos al público esta campaña, los aficionados tendrán que utilizar cubrebocas para poder ingresar y disfrutar de los partidos en la Temporada 2020.

¿Qué opinas de esta medida? ¿Crees que se están realizando los procedimientos correctos ante el COVID-19 de cara a la próxima campaña? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por