...

Noticias de la NFL – Martes 21 de julio de 2020

0

En las noticias de la NFL de este martes: no habría pretemporada en 2020; los Giants y los Jets jugarían a puerta cerrada la Temporada 2020 ante las medidas de seguridad del gobierno local y más.

La NFL habría propuesto eliminar la pretemporada en 2020

De acuerdo con fuentes citadas por el reportero insider de la NFL Adam Schefter, la liga ofreció a la NFLPA eliminar los juegos de pretemporada en 2020 como reacción a las preocupaciones de los jugadores por la persistencia de la pandemia de COVID-19. Distintos jugadores han manifestado que prefieren no disputar juegos todavía para tener más tiempo de aclimatación de cara a la campaña regular. Esta información aun no está confirmada por la propia liga, así que habrá que estar pendientes de su desarrollo.

Comunicado de la NFLPA sobre el acuerdo con NFL de cara a los Training Camps 2020

Después de que la NFL y la NFLPA acordaran protocolos de seguridad de cara a los Training Camps 2020, incluyendo pruebas de COVID-19 con frecuencia diaria durante las primeras dos semanas, la Asociación de Jugadores lanzó un comunicado. “Nuestra unión ha estado insistiendo en que se hagan pruebas, con protocolos tratados y rastreados para mantener a nuestros jugadores seguros. Los protocolos de las pruebas que acordamos son un factor crítico que nos ayudará a regresar a trabajar de forma segura y nos dé la mejor oportunidad de jugar y terminar la temporada”, se aseguró en el mensaje.

Giants y Jets jugarán a puerta cerrada en la Temporada 2020

En un mismo comunicado, los dos equipos de la ciudad de New York, Giants y Jets confirmaron que no se aceptarán aficionados en el Metlife Stadium “hasta nuevo aviso”, por lo que empezarán a jugar la campaña a puerta cerrada. Phil Murphy, gobernador de New Jersey, anunció que se limitarán los eventos al aire libre, incluyendo la NFL en el estado (que es donde se encuentra el estadio de ambos equipos). Asimismo, los entrenamientos no permitirán entrada al publico.

Bennett anuncia su retiro tras 11 años en la NFL

El DE Michael Bennett anunció este martes su retiro de la NFL a sus 34 años y tras 11 temporadas en la liga. Durante su tiempo como profesional, el defensivo jugó con los Seahawks, Buccaneers, Eagles, Patriots y Cowboys. Además, fue nombrado tres veces al Pro Bowl y ganó el Super Bowl en 2014 (XLVIII). En ese tiempo, registró 359 tackleadas, 69.5 sacks, 10 fumbles forzados, 3 fumbles recuperados, 5 pases defendidos y 1 TD defensivo.

Bennett aseguró que se retira para impulsar a los atletas a levantar la voz y protestar contra la injusticia racial que invade a Estados Unidos y el mundo.

Mahomes habría dejado dinero sobre la mesa por el contrato de Jones

El QB Patrick Mahomes pudo haber recibido más dinero en la extensión por 10 años, 503 millones de dólares que firmó con los Kansas City Chiefs. De acuerdo con el DT Chris Jones, quien fue extendido por 4 años y 85 millones, el quarterback no aceptó más dinero para que se pudiera concretar la extensión del defensivo. “Pat me envió un mensaje diciendo: ‘hagamos esto. Dejé dinero sobre la mesa por ti’. Ahí fue cuando tuve la seguridad de que los Chiefs y yo íbamos a lograr algo (sobre un acuerdo)”, declaró Jones en una entrevista para ESPN.

Antonio Brown anuncia un segundo retiro en Twitter

El WR agente libre Antonio Brown, quien en septiembre de 2019 anunció que no jugaría nunca más en la NFL, volvió a dar una pista sobre un potencial retiro en Twitter. En una serie de tweets, el receptor escribió: “¿Es tiempo de retirarme? Hice todo por el juego. En este punto, el riesgo es mayor que la recompensa. Gracias a todos los que han sido parte de este viaje”.

Mostert podría firmar extensión de contrato con los 49ers

Después de que el RB Raheem Mostert y su agente pidieran a los San Francisco 49ers que el jugador fuera intercambiado, la organización trató de hablar con él para aclarar las cosas. De acuerdo con Ian Rapoport el corredor habló “con alguien importante” de la franquicia para estar “en la misma página de aquí en adelante”. El mismo agente de Mostert declaró que “ojalá que sea el caso” llegar a un nuevo acuerdo contractual.

Novatos del Draft 2020 firman su primer contrato en la NFL

LB Isaiah Simmons de los Clemson Tigers. Foto de Getty Images.

Entre el lunes y el martes de esta semana, varios novatos firmaron su primer contrato en la NFL. Entre los que destacan son:

Todos acordaron contratos por los próximos cuatro años con opción a un quinto año (a excepción de Hurts, quien no fue seleccionado en la primera ronda del Draft NFL 2020).

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por