...

Noticias de la NFL – Lunes 20 de julio de 2020

0

En las noticias de la NFL para comenzar la semana: el DE Demarcus Lawrence está en duda para asistir al training camp; la NFL y la NFLPA tendrán una reunión este lunes para definir protocolos de seguridad de cara a la Temporada 2020 y más.

Los Raiders empezarían la temporada sin aficionados

Mark Davis, dueño de Las Vegas Raiders, aseguró que el equipo podría empezar la temporada sin aficionados y que es incierto que el Allegiant Stadium, el cual estrenan en 2020, esté abierto al público en el inicio de la campaña. “Ningún aficionado es más importante que el otro, sin importar que uno pague más. Todos son fans de los Raiders para mí. Mi mentalidad hoy es que no haya fans. No sé siquiera si es seguro. ‘Incierto’ es la palabra.

“Queremos que nuestra temporada inaugural [en Las Vegas] sea especial. No sé incluso si prenderemos la antorcha [comentando que las celebraciones de la primera temporada podrían ser en 2021]”, aseguró Davis.

Asimismo, comentó que la NFL tendría tres opciones de cara a la Temporada 2020:

  1. Continuar como dice el calendario, con los equipos teniendo a los jugadores en el training camp desde el 28 de julio
  2. Cortar cuatro juegos de la temporada y empezarla en noviembre
  3. Cancelar la temporada

Lawrence podría no presentarse al training camp

El DE de los Dallas Cowboys, Demarcus Lawrence, podría no presentarse al training camp el próximo 28 de julio ante la duda de la seguridad que tengan los jugadores y la poca respuesta de la NFL frente a esta situación. “Iré poco a poco, hablando con mi equipo y tratar de saber la mayor cantidad de detalles posibles antes de tomar una decisión. Amo jugar con mis hermanos y jugar football. Cuando tengo que alejar eso de mi, es difícil y no quiero tomar una decisión así

Pero también tengo que asegurarme de cuidar a mi familia. La familia es primero. Después de que jugar para mí esté acabado, en lo único que dependo es en cuidarlos”, comentó el defensivo, quien además está por tener a un hijo en octubre y está preocupado por la salud de su esposa embarazada. El pasado domingo, varios jugadores de la NFL arremetieron contra la liga exigiendo respuestas del protocolo de seguridad ante el inicio de los entrenamientos.

La NFL propone un partido para la Pretemporada 2020

Después de que la liga había acordado recortar la Pretemporada 2020 a dos partidos (en lugar de cuatro), ahora enviaron una nueva propuesta de jugar un solo partido. Esta decisión no puede entrar en rigor hasta que la NFLPA firme la misma. Los jugadores no quieren jugar pretemporada para contar con un periodo más largo de aclimatación. Sin embargo, ambas partes están trabajando para cerrar un acuerdo en esta situación.

La NFL tendrá reunión para definir protocolos de seguridad

Un día después de que los jugadores arremetieron contra la NFL exigiendo que se definan los protocolos de seguridad de cara al training camp, la liga y los dueños de los equipos tendrán una reunión para concluir este tema. Se juntarán a las 13:00 horas (tiempo de México) para finalizar las medidas de salud y seguridad, arreglos financieros y la reducción o eliminación de los partidos de pretemporada.

Los Eagles firman al WR Reagor

WR Jalen Reagor de TCU. Foto de Getty Images.

Los Philadelphia Eagles han llegado a un acuerdo con el WR Jalen Reagor, quien firma su primer contrato como jugador de la NFL. El novato firmó por cuatro años, 13.3 millones de dólares y con una opción a ejercer en el quinto año. Reagor fue el cuarto receptor seleccionado en el Draft NFL 2020, elegido con el pick 21 del mismo el pasado mes de abril.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Por si te lo perdiste: 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por