...

Varios jugadores arremeten contra la NFL con el #WeWantToPlay

0

#WeWantToPlay.

“Queremos jugar”.

Este fue el mensaje que se hizo tendencia no solo en Twitter, sino alrededor de la NFL pues los jugadores arremetieron contra la liga con dicho hashtag. Siguen sin presentarse medidas y soluciones por parte de la organización en donde se demuestre que la salud de los jugadores es prioridad, y por eso estos están protestando. Son claros: quieren jugar pero con un plan seguro.

Personalidades como Patrick Mahomes, Russell Wilson, DeAndre Hopkins, Myles Garrett, J.J. Watt, Drew Brees, Michael Thomas, Carson Wentz, Todd Gurley, Jared Goff, Richard Sherman, Derek Carr, Zach Ertz, Malcolm Jenkins, Jarvis Landry, entre otros, se han unido para enviar este mensaje a la NFL.

S Tyrann Mathieu de los Chiefs. Foto de Getty Images.

“Me estoy preparando para reportarme [con los Chiefs] esta semana con la esperanza de que la NFL llegue a un acuerdo con los protocolos de seguridad y así sentirnos protegidos para jugar el deporte que amamos. #WeWantToPlay”, escribió el QB de Kansas City, Patrick Mahomes.

Por su parte, el QB de los Seahawks, Russell Wilson, comentó:

“Estoy preocupado. Mi esposa está embarazada. El training camp de la NFL está por empezar. Y todavía no hay un plan para la salud de los jugadores y la seguridad de la familia. Queremos jugar pero también queremos proteger a nuestros seres queridos. #WeWantToPlay”.

Bruce Irvin, DE de Seattle, escribió:

“Solo quiero jugar pero necesitamos que la NFL haga algo y cree un ambiente seguro de trabajo para todos nosotros. #WeWantToPlay”.

“Necesitamos football. Necesitamos deportes. Necesitamos esperanza. La falta de compromiso de la NFL para seguir las recomendaciones de nuestros médicos expertos va a evitar eso. Si la NFL no pone de su parte manteniendo a los jugadores sanos, entonces no hay football en 2020. Así de simple. Haz algo, NFL”, publicó Drew Brees, QB de los Saints.

Tyrann Mathieu, S de los Chiefs, solo puso:

“Escuchen a sus jugadores. Todos queremos jugar”.

El CB de los 49ers, Richard Sherman, tuiteó:

“La NFL ha ignorado las recomendaciones de seguridad de los expertos que ELLOS contrataron. Todos amamos este juego y todos queremos competir con nuestros hermanos. La NFL tiene que darnos un ambiente seguro de trabajo a todos nosotros para eso. #WeWantToPlay”.

JC Tretter, C de los Browns y presidente de la representación de los jugadores en la NFLPA, declaró:

“Lo que están viendo hoy son nuestros muchachos levantándose por cada uno y por el trabajo que su unión de liderazgo ha hecho para mantener a todos lo más seguros posibles. La NFL tiene que escuchar nuestra unión y adoptar las recomendaciones de los expertos. #wewanttoplay”.

J.J. Watt, DE de los Texans, publicó una recopilación de actualizaciones de esta misma situación:

“Una vez más en el interés de mantener a todos (jugadores y aficionados) lo más informados posibles, aquí hay una lista actualizada de lo que los jugadores sabemos y de lo que no sabemos como el primer grupo que tiene que presentarse mañana al training camp:

  • Queremos jugar
  • Queremos estar tan seguros como sea posible
  • No hemos recibido ningún plan de Respuesta de Emergencia de Enfermedades Infecciosas de la liga o cualquier equipo
  • No sabemos si habrá pretemporada
  • No sabemos si habrá pruebas diarias, semidiarias, etc.
  • No sabemos cómo un potencial caso positivo de COVID afecte los contratos, espacios en el roster, etc.
  • Nada ha sido acordado ante cómo se hará el training camp y cómo se trabajará en este periodo
  • Queremos jugar”.

¿Cómo crees que la NFL reaccione ante el mensaje de los jugadores? ¿Se volverá una realidad este mensaje o la liga manejará mal la situación? Te leemos en los comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por