...

Los 10 mejores receptores en Madden 21

0

Estamos por entrar a mediados de julio, lo que significa que estamos acercándonos a la temporada de Madden. Este lunes, EA Sports dio a conocer algunos ratings de los WR en el videojuego. Con ellos ya tienen el Top 10 de los mejores receptores en Madden 21, liderados por Michael Thomas de los Saints:

WR Michael Thomas de los New Orleans Saints. Foto: Getty Images

 

  1. Michael Thomas – Saints – 99
  2. DeAndre Hopkins – Cardinals – 98
  3. Julio Jones – Falcons – 97
  4. Tyreek Hill – Chiefs – 96
  5. Davante Adams – Packers – 94
  6. Amari Cooper – Cowboys – 93
  7. Stefon Diggs – Bills – 92
  8. Mike Evans – Buccaneers – 92
  9. Odell Beckham Jr. – Browns – 91
  10. Keenan Allen – Chargers – 91

Madden 21 estará a la venta el próximo 25 de agosto.

Cada año, Madden presenta a su “99 club”, que son aquellos jugadores que comienzan con el rating más alto como los mejores a utilizar en el videojuego. Patrick Mahomes, QB de los Chiefs, fue el primero revelado. Después, Christian McCaffrey, RB de los Panthers, lo acompañó, al igual que el DT de los Rams, Aaron Donald. El cuarto en la lista fue el CB Stephon Gilmore de los Patriots. Ahora, este grupo se cierra con el WR Michael Thomas:

También se revelaron los receptores con las mejores manos, con la habilidad más alta para realizar atrapadas espectaculares y los más rápidos:

¿Qué opinas con el Top 10 de receptores en Madden 21? ¿Crees que es atinado con el ranking de la NFL? Te leemos en los comentarios.

Por cierto, también puedes ver cuáles son los 10 mejores receptores de la NFL – Temporada 2020 de acuerdo con nuestro staff.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por