...

Los 10 mejores quarterbacks en Madden 21

2

Estamos por entrar a mediados de julio, lo que significa que estamos acercándonos a la temporada de Madden. Este lunes, EA Sports dio a conocer algunos ratings de los QB en el videojuego. Con ellos, ya tienen el Top 10 de los mejores quarterbacks en Madden 21, liderados por Patrick Mahomes de los Chiefs:

  1. Patrick Mahomes – Chiefs – 99
  2. Russell Wilson – Seahawks – 97
  3. Lamar Jackson – Ravens – 94
  4. Drew Brees – Saints – 93
  5. Tom Brady – Buccaneers – 90
  6. Aaron Rodgers – Packers – 89
  7. Matt Ryan – Falcons – 87
  8. Deshaun Watson – Texans – 86
  9. Dak Prescott – Cowboys – 84
  10. Carson Wentz – Eagles – 84

Cada año, Madden presenta a su “99 club”, que son aquellos jugadores que comienzan con el rating más alto como los mejores a utilizar en el videojuego. El primero de la lista es Mahomes, ya que apenas mostraron las evaluaciones de los quarterbacks.

El Madden 21 estará a la venta el próximo 25 de agosto.

¿Qué opinas con el Top 10 de quarterbacks en Madden 21? ¿Crees que es atinado con el ranking de la NFL? Te leemos en los comentarios.

Por cierto, también puedes ver cuáles son los mejores quarterbacks de la NFL para esta temporada de acuerdo con nuestro staff en este ranking.

También están los 5 peores titulares…

También se reveló cuáles son los QB con el brazo más potente y los más rápidos en Madden 21

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
CHARLYJuan E. Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Juan E.
Visitante
Juan E.

Hay uno que,si se mantiene saludable,le va a dar para el pelo a unos cuantos de esa lista.Además,no olviden que va estar dirigido por el número 1,BB,que es capaz de sacar petróleo donde no hay nada

CHARLY
Visitante
CHARLY

UNA PREGUNTA AMIGOS DE PRIMERO Y DIEZ..QUE TIENE QUE HACER JIMMY G DE LOS NINERS PARA QUE LO TOMEN EN CUENTA(MINIMO LO CONSIDEREN) ENTRE LOS MEJORES QB DE LA LIGA…ES INCREIBLE QUE LE GANES A RUSSEL WILSON,LE GANES A BREES,LE GANES (HUMILLES)2 VECES A RODGERS ,PIERDAS SOLO 3 PARTIDOS EN LA TEMPORADA REGULAR,MUY APRETADOS Y CONTRA QUIEN(LA DERROTA DE ATLANTA EN EL ULTIMO CUARTO) …… SEAS EL CAMPEON DE LA LIGA NACIONAL Y ESTUVO A UN CUARTO DE SER CAMPEON DEL SUPER BOWL, TODO ESTO REGRESANDO DE UNA LESION MUY COMPLICADA EN VERDAD SOY NINER PERO HAY ARGUMENTOS CLAROS NO… Read more »