...

Los 5 peores quarterbacks de la NFL – Temporada 2020

5

Comenzamos esta temporada baja con la discusión y los rankings de cara a la siguiente campaña. Ahora revisando la otra cara de la moneda: ¿qué es lo peor que tiene la NFL en cada posición para la temporada que viene? Nuestro staff votó y es momento de conocer a los 5 peores quarterbacks de la NFL rumbo a la Temporada NFL 2020.

La mecánica para estos rankings consistió en pedir a los integrantes de nuestro staff que nos dieran su lista con los 5 peores QB (titulares o con aspiraciones reales de serlo) de cara a la Temporada NFL 2020 tomando en cuenta aspectos como su potencial de fracasar a corto plazo, marcar diferencia negativa partido a partido (o como se dice coloquialmente, “ser un jugador más del equipo contrario”), y en última instancia:

Si estuvieras dirigiendo una franquicia de la NFL para la temporada 2020, con qué QB te darían más ganas de llorar ahora mismo?

Cada mención en primer lugar vale 5 puntos, en segundo 4, y así sucesivamente hasta el quinto que vale 1 punto, El criterio de desempate fue el mayor número de menciones en puestos altos. Por obvias razones, quedan fuera del ranking los jugadores recién seleccionados en el Draft o que no han jugado en una Temporada NFL.

Tras el recuento de votos, estos son los 5 peores quarterbacks hacia a la temporada NFL 2020:

Menciones “honoríficas”

  • Daniel Jones – New York Giants (8 votos)
  • Sam Darnold – New York Jets (6 votos)
  • Baker Mayfield – Cleveland Browns (5 votos)

5. Brian Hoyer – New England Patriots (9 puntos)

Aún es una incógnita quién será el QB titular en Foxborough, pues Jarrett Stidham podría ser el que esté bajo centro, pensemos que Bill Belichick podría decantarse por el veterano tras traerlo de regreso. En su paso con los Colts en 2019, jugó 4 partidos cubriendo ausencias de Jacoby Brissett y registró 4 INT. Además, apenas superó el 50% de efectividad en sus pases.

4. Tyrod Taylor – Los Angeles Chargers (13 puntos)

Tyrod Taylor (con el balón), nuevo quarterback de Los Angeles Chargers, cuando jugaba en 2018 para los Cleveland Browns.(foto: Getty Images)

Apenas ha jugado como QB en los Chargers, pero parece que será el titular. El head coach Anthony Lynn lo consideró sobre Philip Rivers en 2019 y ahora podría estar bajo centro mientras se desarrolla el novato Justin Herbert. En 2018, cuando empezó como QB1 en los Browns, apenas duró tres juegos pues Baker Mayfield le ganó el puesto. Algo similar le podría ocurrir con la sexta selección del Draft NFL 2020.

Conoce el bottom 3 y cómo votó nuestro staff en la siguiente página

5
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
5 Comentarios de este post
0 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
5 Usuarios que han comentado
Santiago Camacho HoyosArmando Melendez ArmasFer ContrerasRoger Porras GarcíaJhoseph Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Jhoseph
Visitante
Jhoseph

Por favor que los fans de la estrella no opinen sobre los pielesrojas, nos tiran insolitamente el promedo abajo con mi querido y no taan malo Dwayne H.

Roger Porras García
Visitante
Roger Porras García

Es

Fer Contreras
Miembro
Fer Contreras

Jorge Tinajero se está aventando un Andrés Ornelas… se está metiendo con los ídolos del pueblo, la Fitzmagic ni Florida Man se tocan

Armando Melendez Armas
Visitante
Armando Melendez Armas

TYROD TAYLOR??
ESTAN DROGADOS???

Santiago Camacho Hoyos
Visitante
Santiago Camacho Hoyos

¿Teddy Bridgewater? ¿De verdad? Entiendo que su juego fue bastante conservador, pero tuvo un récord de 5-0 y no tuvo muchos errores al jugar. No será el mejor, pero definitivamente no está entre los 5 peores.