...

Noticias de la NFL – Jueves 9 de julio de 2020

2

En las noticias de la NFL de este jueves: el RB Raheem Mostert solicita a los 49ers ser intercambiado; Washington no planea cambiar su nombre a otra identidad nativo-americana y más.

La NFL cancela el intercambio de jerseys al final de los partidos

De acuerdo con NFL Network, se siguen realizando cambios para la Temporada 2020 debido a la pandemia por COVID-19. En esta ocasión, los equipos y jugadores tienen prohibidas las interacciones después del juego a menos de dos metros de distancia. Además, los intercambios de jerseys tampoco estarán permitidos. Los medios de comunicación no entrarán a los vestidores y los equipos llegarán al estadio en un camión.

 

Los partidos de los Ravens podrían tener poco público en 2020

Los Baltimore Ravens anunciaron que los boletos de los partidos para la Temporada 2020 serán diferidos para 2021. Asimismo, comunicaron que si los gobiernos estatal y local permite con sus regulaciones que haya aficionados en eventos deportivos, la capacidad del M&T Bank Stadium será de menos de 14 000 asientos por juego.

Jugadores tendrían libertad de ausentarse en la Temporada 2020

La NFL podría dar una oportunidad a los jugadores de no jugar la Temporada 2020 así como en la NBA y en la MLB que algunos atletas han decidido pasar de la presente campaña. Esto, debido a que algunos jugadores no estarían cómodos ni se sentirían seguros regresando ante la pandemia del COVID-19.

Mostert solicita a los 49ers que lo intercambien

Por medio de su agente, Brett Tessler, el RB de los San Francisco 49ers, Raheem Mostert, ha solicitado al equipo que lo intercambien. Tessler publicó: “Tras meses de pláticas no productivas con los 49ers de ajustar de manera justa el contrato de Raheem Mostert (quien era pagado como jugador de equipos especiales), hemos solicitado un intercambio.Decepcionante que haya pasado esto para alguien que lideró toda la NFL en yardas por acarreo y ayudó al equipo a llegar al Super Bowl”.

Washington no planea cambiar el nombre a otra identidad nativo-americana

Ante el cambio de nombre de los Washington Redskins, la franquicia no tiene planeado hacer mención a otra identidad nativo-americana. Asimismo, un reporte indicó que el nuevo nombre podría ser los Washington Warriors, el cual estaría liderando las discusiones ante esta situación. El head coach Ron Rivera declaró la semana pasada que le gustaría que el cambio llegara antes del inicio de la Temporada 2020.

 

Newton firma oficialmente con los Patriots

QB Cam Newton con los Carolina Panthers. Foto: Getty Images

El QB Cam Newton firmó oficialmente con los New England Patriots su contrato por un año valuado en poco menos de un millón de dólares. El veterano utilizará el número 1, el cual le “pertenecía” a la mascota del equipo, Pat Patriot. Por el momento, Newton estará en el roster peleando por la titularidad con Jarrett Stidham y Brian Hoyer.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Noel SiasAlfredo H.C Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Alfredo H.C
Visitante
Alfredo H.C

Mostert es fundamental en el juego de los niners. Perderlo seria un duro golpe para el equupo.

Noel Sias
Visitante
Noel Sias

Pienso que es alreves; la west coast de shanahan es fundamental para que Mostert se un buen corredor