...

Noticias de la NFL – Lunes 6 de julio de 2020

0

En las noticias de la NFL para comenzar la semana: la situación interna con los Redskins y el muy probable cambio de nombre; el QB Lamar Jackson habla sobre su liderazgo en los Ravens y más.

Dueños minoritarios quieren vender sus participaciones en los Redskins

Los cambios se mantienen para los todavía Washington Redskins. Tres miembros del grupo de inversionistas de la franquicia, los cuales fungen como dueños minoritarios de la misma, buscan vender sus participaciones en el equipo. Esta terna cuenta con el 40% del conjunto de Washington y ya contrataron a un banco de inversión en busca de encontrar potenciales compradores, pues no están contentos siendo socios del dueño mayoritario, Dan Snyder.

“Cambiar el nombre antes del inicio de la temporada sería genial”: Rivera

El head coach de los todavía Washington Redskins, Ron Rivera, aseguró que sería ideal que el equipo cambie el nombre antes del inicio de la Temporada 2020. “Si puede quedar listo para la temporada, sería genial. Fue difícil comprender que haya sido utilizado en una forma racista. Ahora, poniendo en perspectiva, las cosas han cambiado”, declaró el entrenador.

“Philadelphia es una basura de ciudad”: Mims

WR Denzel Mims de Baylor. Foto de Getty Images.

El WR novato de los New York Jets, Denzel Mims, describió a la ciudad de Philadelphia como “una ciudad sucia, una basura de ciudad” en una transmisión de un videojuego en la que estaba participando. El receptor respondió de esa manera cuando le preguntaron su visita con los Eagles antes del Draft NFL 2020. En una entrevista para Inside the Birds, Mims detalló más su visita a Philadelphia:

“Estaba muy asustado. No estaba familiarizado con toda la ciudad y estaban pasando muchas cosas. Ves muchas personas que se ven terroríficas. Tuve una mala experiencia yendo por primera vez ahí”, comentó el hoy jugador de los Jets.

Lamar Jackson está listo para liderar a los Ravens en 2020

El QB de los Baltimore Ravens, Lamar Jackson, declaró que está listo para seguir siendo el líder del equipo en la Temporada 2020, una campaña después de haber sido galardonado como el Jugador Más Valioso del año. Joshua Harris, el entrenador privado de Jackson, comentó: “Él explícitamente me dijo: ‘Se están preparando para mí, pero yo me estoy preparando para ellos. Voy a seguir siendo el líder’.

Él sigue recordando haber estado en ese cuarto convirtiéndose en la selección 32 del Draft. Eso lo motiva en su preparación y en su mentalidad. No se ve como el MVP; se ve como el quinto quarterback tomado en su clase”.

McKinney se siente cómodo en cualquier nivel de la defensa de los Giants

El S novato de los New York Giants, Xavier McKinney, aseguró que se siente cómodo en cualquier nivel dentro de la defensiva de su nuevo equipo. “Siempre he dicho y lo seguiré diciendo, que mi mayor zona de confort es que estoy cómodo donde sea. Si me siento incómodo en alguna zona, trato de meterla en mi zona de confort. Pero por cómo juego, me siento cómodo en cualquier nivel de la defensiva”, declaró la selección de segunda de los Giants en el Draft NFL 2020.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por