...

Colin Kaepernick tendrá su propia serie en Netflix

0

Colin Kaepernick tendrá su propia serie en Netflix. La plataforma de contenidos en streaming confirmó este mismo lunes que, junto al aclamado director Ava DuVernay, se hará una producción en seis partes con el QB como protagonista. La serie se llamará “Colin in Black and White” y mostrará los años del jugador en preparatoria, mostrando sus experiencias que lo llevaron a ser activista.

Kaepernick será el narrador de la historia, la cual será contada con un actor haciendo el papel de él cuando era más joven en el drama de un niño negro que fue adoptado por una familia blanca.

“Muchas veces vemos las historias de raza negra contadas desde la lente de una perspectiva blanca. Buscamos mostrar una nueva perspectiva de las diferentes realidades que viven las personas negras. Exploramos conflictos raciales que yo viví como una persona negra adoptada en una comunidad blanca, en mis años de preparatoria. Es un honor traer estas historias con la colaboración de Ava para que el mundo lo vea”, declaró Kaepernick en un comunicado.

Por su parte, DuVernay comentó: “Con su acto de protesta, Colin Kaepernick entabló una conversación nacional acerca de la raza y la justicia de las consecuencias que dejaron el football, la cultura y él, personalmente. La historia de Colin dice mucho de identidad, deportes y un espíritu duradero de protesta y resiliencia”.

Aun no se anuncia cuándo saldrá la serie, pero ya está confirmada por Netflix.

Kaepernick ha estado fuera de la NFL desde la Temporada 2016 y, con los recientes acontecimientos en Estados Unidos de brutalidad policiaca contra las personas afroamericanas, podría volver. Él no deja de utilizar todas las plataformas que tiene para levantar la voz, y pronto podría volver a tener a la liga como objeto de protesta.

Como ya lo habíamos mencionado, Colin Kaepernick siempre ha tenido razón, y qué mejor que ahora verlo desde su propia perspectiva, viendo la historia que lo llevó a hincarse a inicios de 2016.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por