...

Los Chargers considerarían firmar a Colin Kaepernick

4

El head coach de Los Angeles Chargers, Anthony Lynn, declaró que no descarta recibir en una sesión de entrenamiento al QB Colin Kaepernick. “Sería descabellado no tenerlo en tu lista de sesiones de entrenamiento. Aún no hablo con Colin, no estoy seguro en qué punto en su carrera, qué quiere hacer, pero Colin definitivamente es el estilo de quarterback que encaja en el sistema que correremos.

Estoy muy confiado y feliz con los tres quarterbacks que tenemos (Easton Stick, Tyrod Taylor y Justin Herbert), pero nunca tienes suficientes opciones en el camino”, comentó el entrenador. Si bien aún no planean una visita con Kaepernick, los Chargers son el primer equipo que muestra interés públicamente en firmar al QB veterano.

La semana pasada, el head coach de los Seahawks, Pete Carroll, declaró que un entrenador o General Manager le llamó para preguntar sobre Colin Kaepernick, pues Seattle fue el último equipo que lo recibió en una visita como agente libre. Se a aclaró que Lynn no fue quien se puso en contacto con Carroll.

Finalmente, el coach Lynn mostró su apoyo para los jugadores que quieran arrodillarse durante el himno nacional como símbolo de protesta. “No quiero que se quede en arrodillarse, quiero hacer algo. Quiero tomar acción”, comentó. Esto es algo que ha mencionado de forma reiterada.

¿Serán los Chargers el equipo que firme a Colin Kaepernick? ¿Dónde debería jugar en caso contrario? Te leemos en los comentarios.

4
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
3 Usuarios que han comentado
MarioRodrigoAlejandro Martínez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Alejandro Martínez
Visitante
Alejandro Martínez

A diferencia tuya, aborrezco a los QB que corren como nueva tendencia, no es que dificulten o no la jugada, es que matan la naturaleza del juego. Go Seahawks

Mario
Visitante
Mario

Pero si Rusell Wilson es claro ejemplo de ello! Creo que aborreces a tu equipo!

Rodrigo
Visitante
Rodrigo

Ojalá vaya para mis Giants, Saludos.

Mario
Visitante
Mario

Me gustaría en los Steelers, fuera de Roethlisberger no tienes uno efectivo en la banca, ya se vió la temporada pasada.