...

Noticias de la NFL – Viernes 26 de junio de 2020

0

En las noticias de la NFL de este viernes: el LB Jason Pierre-Paul sería baja hasta un mes por lesión; equipos alrededor de la liga han mostrado interés en firmar al QB Colin Kaepernick y más.

Pierre-Paul sería baja de 3 a 4 semanas por lesión

El LB de los Tampa Bay Buccaneers, Jason Pierre-Paul, será baja de tres a cuatro semanas tras someterse a cirugía en la rodilla. El defensivo no se perdería mucho del training camp, el cual comienza a finales de julio. En la Temporada 2019, JPP estuvo fuera la mayor parte del año por una lesión en el cuello y fue hasta noviembre que pudo hacer su debut en la campaña anterior.

Los training camps comenzarán conforme al calendario

QB Drew Lock de los Denver Broncos. Foto: Getty Images

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, aseguró en conferencia que los training camps comenzarán conforme a lo planeado en el calendario a pesar de la pandemia por COVID-19. “Estamos preparándonos para tener juegos en nuestros estadios con aficionados y miembros de la prensa”, añadió. Las pláticas entre la liga y la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA) siguen para definir especificaciones al respecto.

Gregg Williams espera que Adams se quede en los Jets

El coordinador defensivo de los New York Jets, Gregg Williams, declaró que espera que el S Jamal Adams se mantenga en el equipo a pesar de los rumores de intercambio. “Nunca hay que meterse en el contrato de un jugador, pero estoy con él en este tipo de situaciones. Tiene que arreglar todos esos asuntos y es momento de que suceda (el arreglo de su contrato) para empezar a trabajar. Él lo sabe”, comentó Williams.

La semana pasada, Adams solicitó a los Jets de manera formal que lo intercambien en incluso dio una lista de ocho posibles destinos en donde le gustaría jugar.

Leonard sufrió de racismo en un restaurante de Carolina del Sur

El LB de los Indianapolis Colts, Darius Leonard, publicó un video en Instagram en donde contó cómo sufrió un altercado racista en un restaurante de Carolina del Sur. “Básicamente nos corrieron del restaurante por eso (color de piel), y dijeron que iban a llamar a la policía. Eso significa ser negro en Estados Unidos actualmente. No hicimos nada malo, solo salir a comer con la familia y pasar tiempo de calidad. No puedes ni disfrutar tu comida”

“Se burlaron en nuestras caras (los clientes que los acusaron) […] ese es el privilegio blanco del que hablamos. Sabemos que, si el gerente del lugar hubiera llamado a la policía, nos hubieran llevado”, concluyó el testimonio del defensivo.

View this post on Instagram

@chipotle in Florence SC

A post shared by Darius Shaquille Leonard (@mr_highflyer10) on

La NFL realizará un “entrenamiento antirracismo” en julio

El vicepresidente de operaciones de football de la NFL, Troy Vincent, declaró que la liga llevará a cabo un “entrenamiento antirracista”, a partir de julio. para sus 32 equipos.  Además, la NFL realizó una donación de 250 millones de dólares durante los próximos 10 años para combatir el racismo sistemático.

Estos siguen siendo pasos que da la liga para visibilizar y erradicar el problema, después de que el comisionado Roger Goodell comentó que protestaría con los jugadores y hará cambios para combatir este mal.

Equipos de la NFL han mostrado interés en Kaepernick

De acuerdo con Mike Silver, reportero de NFL Network, el regreso del QB Colin Kaepernick está cada vez más cerca. Equipos de la liga han mostrado “interés legítimo” para firmar al jugador, quien ha permanecido como agente libre desde marzo de 2017.

El head coach de los Chargers, Anthony Lynn, comentó hace unas semanas que sería incorrecto no tener a Kaepernick en la lista de sesiones de entrenamiento a realizar y que estaría dispuesto a firmarlo. Por su parte, la nueva dueña de los Lions, Sheila Ford, también declaró que apoyaría contratar a Kaepernick.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por