...

Jamal Adams solicita a los Jets que lo intercambien

0

La novela empieza a cerrarse. El S Jamal Adams, quien no ha participado en el programa virtual de offseason y que ha sido motivo de rumores de cambiar de equipo, ha solicitado a los New York Jets que lo intercambien. Desde la Temporada 2019, el cuadro que dirige Adam Gase intentó mandarlo a otra franquicia pero no llegaron a ningún acuerdo. Los Jets pedirían una selección de primera y tercera ronda a cambio de Adams.

Adams, uno de los mejores safeties de la NFL, ya tendría siete posibles destinos en donde le gustaría jugar en la Temporada 2020: Ravens, Cowboys, Texans, Chiefs, Eagles, 49ers y Seahawks. Asimismo, se habla de que Dallas habría mostrado interés en él desde la mitad de la campaña anterior, pero se han mostrado dudosos en este offseason.

Adams entra a 2020 bajo el último año en su contrato de novato, por lo que de cambiar de equipo podría recibir una lucrativa extensión de contrato a largo plazo. Aunado a esto, el General Manager de los Jets, Joe Douglas, habría comentado que le gustaría mantener al safety por varias temporadas. Para terminar esos rumores, el jugador de cuarto año ya declaró qué quiere para su futuro.

¿Dónde debería jugar Jamal Adams?

Con los siete equipos en la lista de interés del defensivo, estas son las tres mejores opciones para el defensivo:

Baltimore Ravens. El equipo de John Harbaugh tiene una gran defensiva secundaria, liderada por los CB Marcus Peters, Marlon Humphrey y el S Earl Thomas. En su primer año con los Ravens, este último no cumplió las expectativas pero no deja de ser uno de los mejores en su posición. Como SS se encuentra Chuck Clark, quien no es mala opción pero la llegada de Adams ayudaría a que este equipo fuera candidato principal en la AFC para llegar al Super Bowl LV.

Houston Texans. Para remediar el gran error que cometió intercambiando al WR DeAndre Hopkins, el head coach Bill O’Brien debería ir por él. Sin enloquecer y volver a equivocarse con su oferta, traería un elemento que se complementaría a la perfección con Justin Reid, quien está en un enorme crecimiento. Los Texans podrían ser favoritos a ganar la AFC East si llega Adams.

Philadelphia Eagles. Para complementar la llegada del CB Darius Slay, los Eagles deberían traer a Adams. Además de que reemplazarían la salida de Malcolm Jenkins, formarían un mejor grupo secundario pues Rodney McLeod y Jalen Mills batallaron en 2019 para formar un perímetro decente. Si ya tienen uno de los rosters más profundos y talentosos, con la llegada de Adams sería aún más temible.

¿Dónde crees que jugará Jamal Adams en la Temporada 2020? Te leemos en los comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por