...

Jugadores de segundo año en la NFL que podrían despegar esta temporada

0

Haciendo a un lado en este análisis a RB Josh Jacobs y DE Nick Bosa simple y sencillamente porque fueron novatos de impacto inmediato, es momento de hablar de aquellos jugadores de segundo año en la NFL que podrían despegar esta Temporada NFL 2020.

Aunque en ciertos casos es evidente la aparición en esta lista por su buena actuación en 2019, en otros no tanto y en ellos quisiera enfocarme. Estos son los jugadores que podrían mostrarnos un mejor segundo año en su joven carrera.

Menciones Honoríficas

  • WR Terry McLaurin – Washington Redskins
  • DE Jaylon Ferguson – Baltimore Ravens
  • RB Miles Sanders – Philadelphia Eagles
  • OLB Josh Allen – Jacksonville Jaguars
  • WR A.J. Brown – Tennessee Titans
  • TE Irv Smith Jr. – Minnesota Vikings

DE Maxx Crosby – Las Vegas Raiders

Hay que recordar que Crosby tuvo una lesión de mano en la pretemporada y pese a ello nos mostró su calidad, aprovechando cada oportunidad que tuvo en el terreno de juego para concluir como una pieza importante para presionar al quarterback.

Para un novato salido de la cuarta ronda del Draft, 10 sacks son una barbaridad, por lo que espero que en 2020, con una mayor participación en la defensiva, cause mayores estragos en las defensivas rivales. Y es cierto, no será sencillo ahora que los rivales lo conocen, pero su calidad podría imponerse.

WR D.K. Metcalf – Seattle Seahawks

D.K. Metcalf contra los Browns. Foto de Getty Images.

 

Este receptor va en camino a convertirse en el número uno de los Seahawks por su talento y cualidades atléticas. El año pasado le lanzaron 100 pases y para ponerlo en perspectiva, Michael Thomas fue buscado en más de 180 ocasiones, y DeAndre Hokins y Julio Jones en más de 150 veces. Esto habla de que, pese a que fue novato, la confianza en él es mucha.

Tendrá que mejorar, es cierto, pero con la ayuda de uno de los mejores quarterbacks de la NFL como Russell Wilson, Metcalf es capaz de rebasar las 1 200 yardas y 10 anotaciones en la siguiente temporada.

RB Devin Singletary – Buffalo Bills

En su año de novato consiguió un promedio de 5.1 yardas por acarreo teniendo menos acarreos que Frank Gore y con un promedio de 12 acarreos por encuentro. En su segunda temporada se espera que incremente su participación como líder del juego terrestre y en la generación de puntos.

Los Bills saben de la importancia de establecer el ataque terrestre para que  el QB Josh Allen esté más tranquilo y también saben que Singletary es capaz de ser esa pieza fundamental en su segundo año para conseguir el éxito por tierra.

DT Jeffery Simmons – Tennessee Titans

Se dudaba de que Simmons pudiera tener participación en su año de novato por una lesión de rodilla, pero finalmente logró recuperarse para comenzar a impactar por el centro de la línea defensiva. Es muy bueno jugando como defensive tackle aunque bien podría ayudar como defensive end si así se le requiere y más ahora que no estará Jurrell Casey con los Titans.

Es un tipo difícil de bloquear, incluso ante doble bloqueo, lo que le permite detener el juego terrestre. Sus números no fueron espectaculares, pero mejoró esta línea defensiva. Jugando la temporada completa, Simmons va a dar buenas cosas de qué hablar.

QB Drew Lock – Denver Broncos

QB Drew Lock de los Broncos. Foto de Getty Images.

 

Lo poco que Lock mostró en su año de novato fue suficiente para creer que es el quarterback del futuro para los Broncos. Llevó al equipo a rescatar el segundo lugar de la división con un récord de cuatro victorias y una derrota cuando regresó de su lesión.

Es por ello que el GM John Elway se encargó de rodearlo con algunos de los talentos más prometedores de la liga. Obviamente esto debe generar cierta presión en Lock, sin embargo, su actitud y liderazgo hacen creer que será su año de despegue.

WR Diontae Johnson – Pittsburgh Steelers

Con una complicada situación de quarterbacks en Pittsburgh, Johnson logró cerca de 700 yardas por recepción y cinco anotaciones. Estos son números destacados y, si ahora pensamos que podría lanzarle un recuperado Ben Roethlisberger durante todo el año, este wide receiver podría contribuir al regreso del equipo a los playoffs.

Además, encaja perfecto en el prototipo que suele destacar en esta ofensiva que tradicionalmente requiere yardas tras la recepción, sin olvidar que Johnson es peligroso en equipos especiales. Tenemos que seguirlo de cerca.

Estos fueron jugadores de segundo año en la NFL que podrían despegar esta Temporada NFL 2020. ¿Cuáles faltan en tu lista? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por