...

Los mejores agentes libres disponibles – offseason 2020

2

Aunque ya pasaron varios meses del inicio de la Agencia Libre, aun hay jugadores importantes que no encuentran equipo. A continuación te presentamos a diez agentes libres disponibles que podrían servir como mejoras inmediatas para varios equipos.

Cam Newton – QB

Cierto, viene de perderse muchos partidos en los últimos dos años y existen dudas sobre su estado de salud, pero la realidad es que hay muchos equipos que se verían beneficiados al añadir a este veterano. Ya sea para tener un pasador suplente de buena calidad (que la mayoría de los equipos no tienen) o para una competencia real por la titularidad, Newton sería una buena adición.

Posibles destinos: Los Redskins tendrían mucho sentido porque Newton es básicamente lo que Washington espera tener con Dwayne Haskins, sobre todo ahora que Ron Rivera es su head coach. Los Jaguars podrían ser otro destino interesante en caso de que Gardner Minshew pase problemas en su segundo año.

Jadeveon Clowney – EDGE

Un jugador que ayudará automáticamente a cualquier equipo, así que es uno de los agentes libres disponibles más cotizados en estos momentos. El problema es que no parece convencido con las ofertas ahora mismo, y sigue esperando a que un contendiente llegue con mucho dinero disponible. La mala noticia para Clowney es que eso no sucede muy seguido, por lo que tendrá que ajustar sus expectativas, ya sea monetarias o de nivel del equipo.

Posibles destinos: Los Seahawks deberían ser una de las opciones lógicas porque viene de jugar ahí el año pasado y no tendría problemas ajustándose al esquema. Los Titans han hecho su tarea con Clowney y podrían ofrecer un balance interesante de competitividad vs salario, pero por alguna razón no se ha animado a firmar con ellos.

Larry Warford – OG

Este jugador perdió su puesto por una sencilla razón: los Saints seleccionaron a su reemplazo en el Draft NFL 2020, y la mejor parte para New Orleans es que se ahorraron una buena cantidad a nivel salarial. Warford sería un elemento productivo en cualquier línea ofensiva y no hay muchas opciones tan buenas en el mercado en estos momentos.

Posibles destinos: Los Texans son una opción lógica, ya que necesitan ayuda para proteger a Deshaun Watson. Los Bengals podrían ser otro destino interesante para ayudar a proteger a Joe Burrow, la flamante primera selección del Draft pasado.

Logan Ryan – CB

Equipos que necesitan ayuda en la secundaria hay varios, así que un elemento como Ryan debería estar en el radar de todos ellos, sobre todo porque sigue en una edad productiva (29 años) y podría representar una mejora notable desde el primer día en distintas posiciones dentro de la secundaria.

Posibles destinos: Muchos expertos creen que los Eagles son la mejor opción, sobre todo porque llegaría a ser el complemento del recién llegado Darius Slay, e incluso podría darse el caso de que lo convirtieran en safety. En cualquier caso, los Eagles ganarían experiencia para una secundaria que pasó muchos problemas en 2019.

Everson Griffen – EDGE

Everson Griffen, exdefensivo de los Vikings y agente libre en 2020. Foto: Getty Images.

 

El caso de Griffen es bastante curioso porque parece estar condicionado a lo que pase con Jadeveon Clowney: algunos creen que los Seahawks lo firmarán si Clowney termina emigrando a otro equipo, mientras que algunos lo vinculan con los Titans si Clowney no firma con ellos. En pocas palabras, es la segunda mejor opción.

Posibles destinos: Como ya dijimos, parece que Seahawks o Titans podrían buscarlo según se dé la decisión de Clowney. Otra posibilidad es que los Vikings terminen regresando con él si consiguen una reducción salarial.

El resto de los mejores agentes libres disponibles está en la siguiente página.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Mtra. Guadalupe Legorreta AlbarránGabriel Baldo Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Gabriel Baldo
Visitante
Gabriel Baldo

Faltó Devonta Freeman, el ex-RB de los Falcons.

Mtra. Guadalupe Legorreta Albarrán
Visitante
Mtra. Guadalupe Legorreta Albarrán

Otro jugador importante sin equipo considero que es Le sean MC coy, que estuvo con los Kansas City Chiefs.