...

Noticias de la NFL – Jueves 11 de junio de 2020

0

En las noticias de la NFL de este jueves: el head coach Andy Reid está orgulloso del QB Patrick Mahomes y el S Tyrann Mathieu por unirse a la campaña de apoyo contra el racismo; el head coach Ron Rivera apoya que los jugadores se arrodille durante el himno y más.

“Tenía que mostrar mi apoyo”: Mahomes

QB Patrick Mahomes de los Chiefs. Foto de Getty Images.

El QB de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, declaró que tenía que mostrar su apoyo después de que, junto a él, varios jugadores publicaran un video en contra del racismo. “Michael Thomas me mandó un video y el guión y me encantó la idea, quería tener cada pedazo de información que pudiera sobre eso. Llamé a todos los que confío y me dijeron que realmente tenía que estar en este video mostrando mi apoyo en unión con los jugadores y mostrar que nos importa”, declaró el MVP del Super Bowl LIV.

Reid, orgulloso de Mahomes y Mathieu tras apoyo contra el racismo

El head coach de los Kansas City Chiefs, Andy Reid, declaró que aprecia el compromiso y esfuerzo del QB Patrick Mahomes y el S Tyrann Mathieu tras aparecer en el video de los jugadores contra el racismo. “Aprecio lo que hicieron Patrick y Tyrann por lo que hicieron levantándose y mostrando su postura”, comentó el entrenador. Junto a Mahomes, el defensivo también estuvo presente en el video que convocó el WR Michael Thomas (Saints).

Rivera apoya que los jugadores se arrodillen como protesta

El head coach de los Washington Redskins, Ron Rivera, aseguró que no tiene problema conque los jugadores se arrodillen durante el himno nacional como método de protesta. “Fui suficientemente afortunado de tener a Eric Reid conmigo en Carolina. Decidimos que sólo firmaríamos a Eric para el football. No íbamos a hablarle a él acerca de sus intenciones durante el himno.

Él me ayudó a realmente comprender porqué se protestaba mientras se arrodillaba y que no tenía nada que ver con nuestros militares, con nuestros médicos ni con nuestra bandera. Todo tiene que ver con la injusticia social y la brutalidad policiaca”, comentó el entrenador.

Recientemente, el RB Adrian Peterson aseguró que, durante la Temporada 2020, definitivamente se va a arrodillar en el himno nacional.

Kirk, emocionado con la llegada de Hopkins

El WR de los Arizona Cardinals, Christian Kirk, se mostró emocionado con la llegada del WR DeAndre Hopkins al equipo. “Será un poco de escoger tu veneno. Las defensivas van a tener que hacer una buena estrategia para jugar contra nosotros. Creo que DeAndre hará mucho por nosotros. Cuando tienes a alguien así en el campo, tienes que ponerle atención al número 10. Será divertido”, declaró el receptor.

“Quiero volver a ser titular”: Griffin III

El QB de los Baltimore Ravens, Robert Griffin III, declaró que quiere volver a ser titular en la NFL como al principio de su carrera. “Quiero volver a ser titular. Tengo 30 años. Los quarterbacks juegan hasta los 40 ahora. Tengo mucho tiempo restante y mis sueños, metas que tengo yo mismo por cumplir. Quién sabe, tal vez esté en Baltimore en el futuro en el papel que estoy ahora, pero siendo compensado de mejor forma por eso. O tal vez sea capaz de salir y competir para ser titular de nuevo en algún lugar de la liga”, comentó RGIII.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por