...

Los mejores defensivos secundarios en la historia según la NFL

0

Esta temporada la NFL cumple 102 años de existencia y en 2019, como parte de los festejos por su centenario, la liga reveló una lista de los mejores jugadores, personalidades, entrenadores y contribuyentes en su historia. Aquí podrás conocer a los mejores defensivos secundarios en la historia de acuerdo con la misma organización.

En el video, que puedes ver en el canal de YouTube de NFL Films, Rich Eisen, Chris Collinsworth y Bill Belichick presentan esta lista donde hay nombres altamente reconocidos en la era moderna como Deion Sanders o Ed Reed, junto con otros que fueron sumamente destacados en los setenta u ochenta como Willie Brown, Mel Blount y Ronnie Lott y también grandes estrellas de antaño como Emlen Tunnell o Jack Christiansen.

La lista completa de los mejores defensivos secundarios en la historia se puede conocer al ver este video. Otro aspecto interesante es poder escuchar a Deion Sanders y Ed Reed, que estuvieron como invitados en ese programa para hablar de sus carreras y de la influencia que tuvieron otros grandes de esa posición en su trabajo.

La Temporada NFL 2019 fue la número 100 en la historia de la liga, y es por eso que, junto con NFL Films, se realizó una recapitulación histórica de aquellos integrantes que marcaron época. Ahora, para calentar motores de cara a la Temporada 2021, seguiremos trayendo para ti el resto de los capítulos de esta serie con todas las posiciones.

¿Estás de acuerdo con la lista de los mejores defensivos secundarios de la historia por el centenario de la NFL? Deja tu opinión sobre qué nombres hubieras agregado o dejado fuera en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas toda la serie del equipo del centenario de la NFL:

NFL 100 All-Time Team
Quarterbacks
Running backs
Wide receivers
Tight ends
Línea ofensiva
Línea defensiva
Linebackers
Backs defensivos
Equipos especiales
Head coaches

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por