...

Los 5 peores cuerpos de linebackers de la NFL – Temporada 2020

0

Continuamos esta temporada baja con la discusión y los rankings de cara a la siguiente campaña. Ahora revisando la otra cara de la moneda: ¿qué es lo peor que tiene la NFL en cada posición para la temporada que viene? Nuestro staff votó y es momento de conocer a los 5 peores cuerpos de linebackers de la NFL rumbo a la Temporada NFL 2020.

La mecánica para estos rankings consistió en pedir a los integrantes de nuestro staff que nos dieran su lista con los 5 peores cuerpos de linebackers de cara a la Temporada NFL 2020, tomando en cuenta aspectos como su potencial de fracasar a corto plazo, marcar diferencia negativa partido a partido (o como se dice coloquialmente, “jugar para equipo contrario”), y en última instancia:

Si estuvieras dirigiendo una franquicia de la NFL para la temporada 2020, con qué cuerpo de linebackers te darían más ganas de llorar ahora mismo?

Cada mención en primer lugar vale 5 puntos, en segundo 4, y así sucesivamente hasta el quinto que vale 1 punto, El criterio de desempate fue el mayor número de menciones en puestos altos.

Tras el recuento de votos, estos son los 5 peores cuerpos de linebackers hacia a la temporada NFL 2020:

Menciones “honoríficas”

  • Detroit Lions (8 puntos)
  • Cleveland Browns (7 puntos)
  • New York Giants (6 puntos)

5. Philadelphia Eagles (8 puntos)

Tras una temporada 2020 donde los linebackers fueron un problema para este equipo, llegaron los movimientos: firmaron a Jatavis Brown y perdieron a Kamu Grugier-Hill y Nigel Bradham. Con nombres como Nathan Gerry, T.J. Edwards y Duke Riley como los principales LB del grupo, queda claro que este equipo tiene necesidades. Y aunque trajeron un par de elementos en el Draft pasado (Davion Taylor y Shaun Bradley), queda claro que falta tiempo para que esta unidad sea sólida. Al menos hay potencial a futuro.

4. Los Angeles Rams (9 puntos)

Cory Littleton, ex LB de Los Angeles Rams. Foto: Getty Images

Ni Corey Littleton, Clay Matthews ni Dante Fowler siguen en el equipo, así que el nivel de este grupo baja considerablemente y ahora dependen de que las piezas que añadieron funcionen. Leonard Floyd llegó procedente de los Bears y tomaron al OLB Terrell Lewis en la tercera ronda del Draft NFL 2020. Si ambos funcionan este grupo, será mucho mejor de lo que se espera en 2020, pero de momento no hay garantías y tenemos nuestras dudas de que sean un grupo suficientemente sólido.

Conoce el bottom 3 de los peores cuerpos de linebackers para 2020 y cómo votó nuestro staff en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por