...

Las 5 peores defensivas secundarias de la NFL – Temporada 2020

0

Continuamos esta temporada baja con la discusión y los rankings de cara a la siguiente campaña. Ahora revisando la otra cara de la moneda: ¿qué es lo peor que tiene la NFL en cada posición para la temporada que viene? Nuestro staff votó y es momento de conocer a las 5 peores defensivas secundarias rumbo a la Temporada NFL 2020.

La mecánica para estos rankings consistió en pedir a los integrantes de nuestro staff que nos dieran su lista con las 5 peores defensivas secundarias de cara a la Temporada NFL 2020, tomando en cuenta aspectos como su potencial de fracasar a corto plazo, marcar diferencia negativa partido a partido (o como se dice coloquialmente, “jugar para equipo contrario”), y en última instancia:

Si estuvieras dirigiendo una franquicia de la NFL para la temporada 2020, con qué defensiva secundaria te darían más ganas de llorar ahora mismo?

Cada mención en primer lugar vale 5 puntos, en segundo 4, y así sucesivamente hasta el quinto que vale 1 punto, El criterio de desempate fue el mayor número de menciones en puestos altos.

Tras el recuento de votos, estos son las 5 peores defensivas secundarias hacia a la temporada NFL 2020:

Menciones “honoríficas”

  • Miami Dolphins (8 puntos)
  • Las Vegas Raiders (8 puntos)
  • Washington Redskins (6 puntos)

5. EMPATE: Carolina Panthers / Cincinnati Bengals (9 puntos)

Para comenzar nuestro bottom 5 tenemos un empate entre Bengals y Panthers, así que hablaremos un poco de ambos.

Los Bengals, para empezar, son un integrante lógico de esta lista. Su defensiva permitió casi cuatro mil yardas por pase de los rivales, ubicándose en el puesto 21 de la liga en ese departamento. Por eso no fue sorpresa que durante la Agencia Libre invirtieran en esta unidad trayendo a elementos como Trae Waynes, Mackensie Alexander y Vonn Bell. Idealmente deben mejorar con todas estas adiciones, pero falta ver cómo funciona toda la defensiva en general.

Los Panthers, por su parte, fueron una defensiva regular en la secundaria durante la temporada pasada, pero su mejor elemento de este grupo, el CB James Bradberry, ya no está en el equipo. Con Donte Jackson como la única opción viable en la unidad, es lógico tener dudas sobre este equipo, y lo único que los podría salvar de un año muy malo es que alguno de los novatos que eligieron (el CB Troy Pride Jr. o los safeties Jeremy Chinn y Kenny Robinson Jr.) de una sorpresa y sea de impacto inmediato.

4. New York Giants (12 puntos)

Cole Beasley, ex WR de los Coyboys, completando una jugada contra la secundaria de los Giants. Foto: Getty Images.

Siendo sinceros, esta unidad debe mejorar en 2020 con la llegada de James Bradberry, pero queda claro que un solo elemento no es suficiente para cambiarle la cara a una unidad entera. Durante el Draft NFL 2020 usaron tres de sus selecciones para reforzar esta parte de la defensiva, tomando al safety Xavier McKinney de Alabama y a los CB Darnay Holmes y Chris Williamson. Idealmente McKinney ayuda a la parte profunda de la secundaria y el resto del grupo mejora su nivel, pero por ahora son muchas suposiciones.

Conoce el bottom 3 de las peores defensivas secundarias para 2020 y cómo votó nuestro staff en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por