Noticias de la NFL – Miércoles 20 de mayo de 2020

0

En las noticias de la NFL de este miércoles: los CB Deandre Baker y Quinton Dunbar fueron declarados no culpables tras ser arrestados; el S Patrick Chung extendió su contrato con los Patriots y más.

La NFL pospone la votación para la extensión de la Rooney Rule

La NFL pospuso la votación para la extensión de la Regla Rooney, la cual indica que los equipos deben entrevistar a personas de minorías para los puestos de head coach, coordinadores y ejecutivo principal. En este caso, los dueños de la liga iban a votar ante la propuesta que ofreció la NFL de incentivar en el Draft a aquellas franquicias que contraten personas de minorías para los puestos de head coach y General Manager.

Ante el rechazo principal cuando se anunció la votación, la liga decidió posponer la votación. Parece que, en vez de eliminar la propuesta, buscarán alternativas que puedan ser aceptadas y votadas a favor. La misma NFL presentó una extensión para la Regla Rooney, en la que ahora los equipos tendrán que entrevistar al menos a dos personas de minorías para el puesto de head coach y una para coordinador principal (ofensivo o defensivo).

Baker y Dunbar, declarados no culpables tras arresto

Los CB Deandre Baker (Giants) y Quinton Dunbar (Seahawks) fueron declarados no culpables tras haber sido arrestados con los cargos de robo a mano armada. El incidente ocurrió la semana pasada en una fiesta en Miramar, Florida y ambos defensivos fueron liberados bajo finanza el pasado domingo. Asimismo, los jugadores están a la espera de recibir notificación para futuras audiencias sobre el caso.

Brady entrena por primera vez con el caso de los Buccaneers

El QB de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, entrenó por primera vez con el casco de su nuevo equipo. Junto a los QB Blaine Gabbert, Ryan Griffin, el C Ryan Jensen, el RB Dare Ogunbowale, los WR Mike Evans, Scotty Miller y los TE O.J. Howard, Cameron Brate, el veterano realizó una sesión de entrenamiento de dos horas en una preparatoria de la zona.

Chung extendió su contrato con los Patriots

El S de los New England Patriots, Patrick Chung, extendió su contrato con el equipo por los próximos 2 años. El acuerdo le dará al defensivo 3 millones de dólares tras firmar y su salario tendrá un valor de 12.8 millones a lo largo de los próximos cuatro años. Chung, quien llegó a los Patriots en 2009, está amarrado con la franquicia hasta al menos 2023. En 2019, el jugador registró 41 tackleadas y 3 pases defendidos.

“Soy el principal porrista de Tagovailoa”: Fitzpatrick

El QB de los Miami Dolphins, Ryan Fitzpatrick, comentó que está emocionado por trabajar con el novato Tua Tagovailoa, a quien seleccionó el equipo con el quinto pick del Draft NFL 2020. “Estoy emocionado de que lo seleccionaran. Estoy emocionado porque lo vi jugar en Alabama y se ve como un talento dinámico. En apenas pocas reuniones, se ve como un chico increíble con una gran cabeza sobre sus hombros. Soy su principal porrista, pero yo también quiero jugar”, declaró el veterano de 37 años.

“Estoy impresionado con lo inteligente que es Baker”: Stefanski

El nuevo head coach de los Cleveland Browns, Kevin Stefanski, halagó la inteligencia del QB Baker Mayfield, con quien ya trabajó durante los programas virtuales de offseason. “Nos mensajeamos casi todos los días, está haciendo un gran trabajo en el programa. Está pasando mucho tiempo virtualmente con Alex Van Pelt (coordinador ofensivo), y le estamos enseñando el sistema. Es un jugador brillante. Estoy impresionado con lo inteligante que es Baker”, aseguró el entrenador.

“El sistema de los Chargers no era para mí”: Gordon

El RB de los Denver Broncos, Melvin Gordon, declaró que el sistema ofensivo que tienen los Chargers (su antiguo equipo), no estaba diseñado para él. “Creo que es un gran sistema (el de Denver) para que los corredores sean ellos mismos. Corren mucho inside zone, y eso es algo que hice mucho en Wisconsin […] cuando llegué a los Chargers, hice muchas cosas fuera del shotgun […] no era el sistema para mí”, comentó el RB.

Cuando Gordon firmó con los Broncos en la Agencia Libre en marzo pasado, se reportó que rechazó ofertas más lucrativas para permanecer en misma división que el cuadro de Los Angeles.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por