...

Noticias de la NFL – Martes 12 de mayo de 2020

0

En las noticias de la NFL de este martes, el CB Logan Ryan podría jugar con los Jets, el QB Tua Tagovailoa firmó su contrato de novato con los Dolphins y más.

Los Jets, confiados en que pueden firmar a Ryan

Los New York Jets están confiados en que podrán firmar al CB Logan Ryan, quien la semana pasada anunció que no regresaría con los Titans. El defensivo es uno de los mejores sino es que el mejor jugador disponible en su posición en la Agencia Libre. En 2019, Ryan finalizó con 113 tackleadas, 4.5 sacks, 4 fumbles forzados y 4 INT. En los playoffs, fue el encargado de interceptar a Tom Brady su último pase con los Patriots (el cual regresó al TD).

Tagovailoa firma su contrato de novato con los Dolphins

El QB Tua Tagovailoa, quien fue seleccionado con el quinto pick del Draft NFL 2020, firmó su contrato de novato con los Miami Dolphins. El acuerdo fue por 4 años, más de 30 millones de dólares con una opción de quinto año. Además, recibirá un bonus tras firmar de más de 19 millones, lo cual todo es garantizado. Se une a novatos como Joe Burrow (Bengals) y Derrick Brown (Panthers) como los seleccionados en primera ronda que ya firmaron su primer contrato en la NFL.

Algunos equipos buscan cambiar lugar de entrenamiento por COVID-19

Algunos equipos de la NFL estarían buscando cambiar sus lugares de entrenamientos debido a la pandemia por el COVID-19. La idea es que aquellas franquicias que se encuentren en estados de mayor peligro y con más restricciones se muevan a otro más seguro y con menos limitantes. New Jersey (Giants, Jets) es el estado con más casos en el país (130 000), mientras que Pennsylvania (Eagles, Steelers), Massachusetts (Patriots), Michigan (Lions), Illinois (Bears) y California (Chargers, 49ers, Rams) han reportado más de 45 000.

Rivers escogió a los Colts por su línea ofensiva

Una de las prioridades de Philip Rivers para firmar con un nuevo equipo en la pasada Agencia Libre era llegar a un lugar con suficiente protección en la línea ofensiva. Los Indianapolis Colts, contando con uno de los grupos más capaces, fue su destino. “La mayor parte de que Philip esté aquí son Anthony Castonzo, Quenton Nelson, Ryan Kelly, Braden Smith y Mark Glowinski, ¿cierto? Son grandes jugadores”, declaró Nick Sirianni, coordinador ofensivo de los Colts.

“El virus será el que tomé la decisión”: Fauci

El doctor Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Enfermedades Infecciosas y Alérgicas, declaró que el virus será el que tome la decisión con respecto a que se pueda disputar la Temporada 2020 de la NFL a tiempo. “Creo que es posible que jugadores que salgan negativos [por COVID-19] puedan jugar en un estadio vacío, pero no está garantizado”, declaró Fauci.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por