...

Los 5 mejores partidos de los Dolphins en la temporada 2020

1

Tras un 2019 lleno de problemas, comienza la reconstrucción en Miami con muchas caras nuevas y un conjunto bastante joven. Estos son los 5 mejores partidos de los Dolphins en la Temporada NFL 2020.

Semana 1 @ New England Patriots

Domingo 13 de septiembre – 12:00 PM

El inicio de campaña será complicado para los Dolphins porque tienen que visitar New England, pero se puede ver desde la otra cara de la moneda: al jugar en casa de los Pats en la semana 1 no tienen que ir en época de frío, algo que usualmente les genera conflictos, y encima de todo tienen la posibilidad de hacer tropezar a sus odiados rivales en el primer partido de la nueva era de los Patriots, que casualmente coincide con la nueva era en Miami.

Los Dolphins son conocidos por sus constantes sorpresas a los Pats, así que este juego será muy llamativo por la posibilidad de ver otra “travesura”.

Semana 2 vs Buffalo Bills

Domingo 20 de septiembre – 12:00 PM

El primer partido de Tua Tagovailoa como local será ante un rival histórico de los Dolphins, y además es el equipo que está siendo señalado como el favorito para ganar la división. Eso hace de este encuentro algo sumamente llamativo.

¿Cómo le irá a Tua en su primer partido como local? Es más, ¿llegará a este juego como el titular? Bien podría ser un juego más para Ryan Fitzpatrick, y eso siempre añade algo de encanto a los partidos: uno nunca sabe qué versión de este QB va a salir: la edición “Fitzmagic” o la versión “Pickspatrick”

Semana 5 @ San Francisco 49ers

Domingo 11 de octubre – 3:05 PM

Para nadie es un secreto que los Dolphins son un equipo joven que está metido en un proceso de reconstrucción, así que técnicamente no hay aspiraciones de postemporada en 2020. Lo que sí deben estar buscando es jugar mejor, y para saber qué tanto han mejorado les conviene medirse con rivales de alto calibre. Los 49ers representan precisamente eso.

Este es un partido donde los Dolphins podrán ver qué tanto han mejorado, sobre todo porque tendrán un mes de temporada regular detrás de ellos, así que deberán llegar con algo de ritmo ante un rival que les costará mucho trabajo.

Semana 14 vs Kansas City Chiefs

Domingo 13 de diciembre – 12:00 PM

Siguiendo con lo expuesto en el partido anterior, este es el otro partido donde los Dolphins se podrán medir con lo mejor de la temporada anterior. Los campeones de la NFL harán una visita a Miami en lo que parece un partido sencillo para Patrick Mahomes y compañía, pero el equipo de Brian Flores deberá demostrar que han madurado sobre el final de su segunda temporada y tienen que poner mucha mayor resistencia.

Digamos que es un juego en el que, más allá del resultado, va a ser muy significativo qué hagan los Dolphins. Un partido peleado ante una potencia como los Chiefs hablaría maravillas del proceso que se está llevando en Miami.

Semana 17 @ Buffalo Bills

Domingo 3 de diciembre – 12:00 PM

¿Se acuerdan cuándo decíamos que los Dolphins están acostumbrados a hacerle travesuras a los Patriots? De hecho el año pasado ellos se encargaron de que New England tuviera que jugar en la Ronda de Wild Card con una sorpresiva victoria, así que ya tienen algo de experiencia generando dolores de cabeza al líder divisional.

Como todo indica que este año el puesto será para los Bills, entonces la lógica indica que Miami debe jugar el papel de aguafiestas, y eso podría pasar en la última semana de la temporada: los Dolphins podrían poner en problemas a Buffalo con un boleto de postemporada en juego.

Estos son los 5 mejores partidos de los Dolphins en la temporada NFL 2020. ¿Cuáles agregas y quitas a la lista? Esperamos tus comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas también:

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Fer Contreras Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Fer Contreras
Miembro
Fer Contreras

Más que el partido ante los 49ers, hubiera apuntado el que es ante Seahawks, por ser en casa, y porque Seattle tampoco es que sea un equipo lleno de talento