...

Los 5 mejores partidos de los Colts en la temporada 2020

0

La temporada regular 2020 de la NFL promete traernos grandes emociones y sorpresas. Estos son los 5 mejores partidos de los Colts, quienes estrenan capitán en el timón con el veterano Phillip Rivers, quien buscará dar la campanada en lo que puede ser su último año como profesional.

Semana 2 vs Minnesota Vikings

Domingo 20 de septiembre – 12:00 PM

El primer juego de Rivers como local frente a los talentosos Vikings. Sin duda un juego interesante y que será una gran prueba para ambos equipos, principalmente para los Colts, que enfrentarán a uno de los mejores equipos en la NFC.

Los Colts llevan 2 victorias consecutivas ante los Vikings y buscarán extender la racha , de hecho, los Colts han vencido en 17 ocasiones a los Vikings por tan solo siete de estos últimos y un empate en 25 enfrentamientos desde 1961.

Semana 9 vs Baltimore Ravens

Domingo 08 de noviembre – 12:00 PM

Los Colts visitando su ciudad natal , que dicho sea de paso, desde su regreso a la NFL en 1996 con los Ravens tienen un saldo favorable, con marca de 10-5 ante su ex equipo. La defensiva de Frank Reich tendrá su primer prueba ante la dinámica ofensiva de Lamar Jackson en un juego que también marcará el inicio complicado en el calendario de los Colts.

Los Ravens han ganado tres de los últimos juegos ante los Colts luego de las ocho victorias consecutivas de Indy de 2002 a 2010 en la era de Peyton Manning, incluyendo dos victorias en playoffs.

Semana 10 @ Tennessee Titans

Jueves 12 de noviembre – 7:20 PM

En los últimos tres años, ambos equipos se han repartido al menos un boleto como Wild Card y este año, con el aumento a tres equipos en esa instancia, la tendencia podría continuar, si no es que incluso logran arrebatarle el título divisional a los Texans (quienes lucen más débiles y con aparentes problemas de vestidor).

Este juego será en Thursday Night, que de hecho será el único en prime time que tendrán los Colts en 2020, por lo que la importancia aumenta para esta franquicia.

Semana 15 vs Houston Texans 

Domingo 20 de diciembre – 12:00 PM

Será el segundo juego de la serie ante los Texans, el cual no solo podría definir la serie, sino incluso al campeón divisional. Los Colts suelen complicarle la vida a los Texans, con marca histórica de 28-9 incluyendo marca de 5-3 en los últimos ocho enfrentamientos.

¿Aguantará el brazo de Rivers hasta diciembre? Si bien sus habilidades disminuyeron en la parte final del calendario en la última temporada, este año jugar en domo podría ayudar en su desempeño.

Semana 16 @ Pittsburgh Steelers

Domingo 27 de diciembre – 12:00 PM

Los sobrevivientes de la clase 2004 podrían tener su último enfrentamiento, con marca de 3-3 para ambos bandos, aunque una victoria en playoffs para Big Ben.  Por otra parte, los Colts no vencen a los Steelers desde 2008, incluyendo seis derrotas al hilo para los Steelers que coloca la serie en 25-6 para el equipo de acero.

Dicho lo anterior, para ambos equipos será un juego muy importante de estar en posición de Playoffs con tan solo un juego más por disputar.  El último duelo en 2019 fue emocionante con victoria para los Steelers 26-24 gracias a un FG fallado por parte de Adam Vinatieri dentro de la pausa de los dos minutos. En esta ocasión, el posible último duelo Rivers vs Roethlisberger será en el papel, la historia de la semana.

Estos son los 5 mejores partidos de los Colts en la temporada NFL 2020. ¿Cuáles agregas y quitas a la lista? Esperamos tus comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas también:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por