...

Los 5 mejores partidos de los Buccaneers en la temporada 2020

0

Sobra decir que los Buccaneers han hecho movimientos sumamente llamativos en offseason, por lo que la atención estará sobre ellos esta próxima temporada. Con altas expectativas para lo que será el inicio de la era Tom Brady / Grob Gronkowski, estos son los 5 mejores partidos de los Buccaneers en la Temporada NFL 2020.

Semana 1 @ New Orleans Saints

Domingo 13 de septiembre – 3:25 PM

El primer partido de una temporada siempre es importante, y para los Buccaneers tiene muchos aspectos relevantes: es un juego divisional, es ante el actual campeón de la NFC South y será el primer partido oficial de Tom Brady y Rob Gronkowski con ellos.

Idealmente el primer partido ante los Saints hubiera sido mejor unas semanas más adelante, ya que eso les habría dado la oportunidad de tomar ritmo, pero bueno, es el juego con el que les toca abrir y se vuelve sumamente importante abrir temporada con una buena exhibición.

Semana 6 vs Green Bay Packers

Domingo 18 de octubre – 3:25 PM

Después de enfrentar a los Saints en la semana 1, vienen cuatro partidos relativamente parejos (Panthers, Broncos, Chargers, Bears), así que los Bucs tendrán la oportunidad de tomar ritmo y estar en buena forma para cuando llegue el siguiente examen de alto nivel: los Green Bay Packers.

Aaron Rodgers y compañía son un conjunto de la parte alta de la NFC y son un contendiente para playoffs, así que para los Buccaneers debe ser crucial vencerlos, sobre todo pensando en la carrera por un boleto a la postemporada.

Semana 9 vs New Orleans Saints

Domingo 8 de noviembre – 7:20 PM

El segundo encuentro ante los Saints tiene (otra vez) una importancia extra: de la semana 7 a la 10 solamente tendrán un juego de local, que es precisamente este, y los otros tres encuentros (Raiders, Giants, Panthers) se ven como manejables. Si los Bucs quieren que esta parte del calendario sea totalmente positiva, entonces es crucial vencer a los Saints en el Raymond James Stadium.

Y mejor aún: después de la semana 10 vendrán tres juegos como local y su semana de descanso, así que podría ser una victoria que los pusiera en camino a la postemporada.

Semana 12 vs Kansas City Chiefs

Domingo 29 de noviembre – 3:25 PM

La gran prueba para los Bucs en la Temporada NFL 2020 es sin lugar a dudas el recibir a los campeones en Tampa Bay, y es que, además de ser un partido de alto perfil, también se trata de una de las últimas veces que podremos ver enfrentados a Brady y Patrick Mahomes.

Una buena actuación ante los Chiefs será importante para el equipo de Bruce Arians, sobre todo porque para este momento solamente quedarán cuatro partidos por jugar, así que deben llegar en buena forma a este encuentro para demostrar que están listos para pelear en los playoffs.

Semana 17 vs Atlanta Falcons

Domingo 3 de enero – 12:00 PM

Los de Atlanta son un enigma para la Temporada NFL 2020, pero queda claro que tienen piezas que los hacen bastante peligrosos. Y este partido podría ser uno de alta importancia para los Buccaneers, ya que al jugarse la última semana podrían estar peleando por un boleto a la postemporada o incluso por el campeonato de la división.

Otro aspecto interesante es que Falcons y Buccaneers jugarán dos veces en tres semanas (estarán en Atlanta en la semana 15), así que será una revancha casi inmediata para la escuadra que haya perdido, y no tendrán mucho tiempo para ajustarse a lo que haya sucedido en ese momento.

Estos son los 5 mejores partidos de los Buccaneers en la temporada NFL 2020. ¿Cuáles agregas y quitas a la lista? Esperamos tus comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas también:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por