...

Los 5 mejores partidos de los Patriots en la temporada 2020

0

La partida de Tom Brady representa muchas cosas para los Patriots, principalmente un cambio radical en lo que hemos visto en años anteriores. Por eso hay muchos partidos que llaman la atención de su calendario, ya que existe la duda de cómo se verán en esta nueva era. Estos son los 5 mejores partidos de los Patriots en la Temporada NFL 2020.

Semana 1 vs Miami Dolphins

Domingo 13 de septiembre – 12:00 PM

La era post-Brady comienza en casa y ante un rival que es bastante especial. Los Miami Dolphins son uno de los equipos que más se le complicaron a Brady durante su estancia en New England, y es algo un tanto casual que el primer partido de los Pats sin él sea ante ese rival divisional. Una buena demostración de los Patriots podría servir para calmar un poco los nervios que hay entrando a esta temporada, así que es un encuentro a seguir.

Semana 4 @ Kansas City Chiefs

Domingo 4 de octubre – 3:25 PM

Dentro de los partidos que tienen los Patriots este año este puede ser uno de los más llamativos porque representa enfrentar al actual campeón de la NFL, y no solamente eso, también es el equipo que amenaza con volverse la nueva dinastía de la liga. Los Patriots ya han enfrentado a equipos así en el pasado, pero en aquellas ocasiones la dupla Belichick / Brady parecía ser suficiente para vencerlos.

Este año Belichick no tendrá a su QB de confianza, así que le tocará demostrar que es capaz de generar un plan de juego que sea adecuado para contener a uno de los mejores equipos de la NFL.

Semana 7 vs San Francisco 49ers

Domingo 25 de octubre – 3:25 PM

Este duelo tiene un par de vertientes importantes para los Patriots: por un lado es un enfrentamiento ante el campeón de la NFC, así que es un partido importante porque representa enfrentar a un rival de alto nivel. Para la versión post-Brady de los Pats es necesario demostrar que son capaces de medirse ante este tipo de equipos.

Y bueno, está el factor de que Jimmy Garoppolo es el QB de San Francisco. Hace unos años Jimmy G estaba en la banca de New England y algunos pensaban que iba a ser el heredero de Brady. Eso no pasó, y ahora Garoppolo hará una visita a la que fue su primera casa como profesional, lo que seguramente agregará algo de drama al juego.

Semana 10 vs Baltimore Ravens

Domingo 15 de noviembre – 7:20 PM

Este es otro de los duelos de alta importancia para los Patriots por la calidad del rival. Los Ravens aspiran a ser una de las grandes potencias de la AFC en años por venir, y los Pats estarán buscando demostrar que su tiempo en la cima no ha terminado. Será interesante ver cómo llegan los pupilos de Bill Belichick a este encuentro, sobre todo porque vendrán de una racha de partidos complicada, ya que después de recibir a los 49ers tendrán que ir de visita a Buffalo y a New York para enfrentar a los Jets.

Y si le añadimos que este será el noveno partido de la temporada para ellos, aquí se podría ir definiendo la temporada de New England.

Semana 16 vs Buffalo Bills

Lunes 28 de diciembre – 7:15 PM

Durante offseason se ha hablado de que los Bills son el equipo llamado a derrocar a los Patriots de la cima de la AFC East. De ser cierto esto el partido de la semana 16 será sumamente importante para ambos, ya que podría ser el que definiera la división. Aún es temprano para predecir tanto, pero de momento este partido se ve así.

Estos son los 5 mejores partidos de los Patriots en la temporada NFL 2020. ¿Cuáles agregas y quitas a la lista? Esperamos tus comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas también:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por