...

Los 5 mejores partidos de los Ravens en la temporada 2020

0

La Temporada NFL 2020 está cada vez más cerca y ya conocemos el calendario completo de juegos. Y en Baltimore quieren mejorar lo hecho la temporada pasada dando el siguiente paso en los playoffs. Estos son los 5 mejores partidos de los Ravens el próximo año, donde veremos duelos sumamente interesantes.

Semana 3 vs Kansas City Chiefs

Lunes 28 de septiembre – 7:15 PM

El inicio de temporada de los Ravens será interesante porque en las tres primeras semanas irá subiendo de dificultad: pasarán de jugar contra Cleveland en la semana 1 a visitar a los Texans en la semana 2 para llegar a la semana 3 ante los actuales campeones de la NFL en un juego de postemporada adelantado (viéndolo desde este punto, a varios meses de distancia).

Ambos conjuntos cuentan con dos de los QB que representan el futuro de la posición y además son dos de los claros favoritos dentro de la AFC.

Semana 10 @ New England Patriots

Domingo 15 de noviembre – 7:20 PM

Este partido es uno que los Ravens seguramente marcarán como una oportunidad de establecer de forma oficial el “cambio de guardia” en la Conferencia Americana, ya que les tocará enfrentar al hasta ahora eterno favorito de la AFC. Si logran una victoria sólida ante el equipo de Bill Belichick (que ya tendrá un par de meses jugando sin Tom Brady) podrían llevarse un triunfo que servirá para marcar el cambio generacional en la liga.

Semana 11 vs Tennessee Titans

Domingo 22 de noviembre – 12:00 PM

Cuando los Ravens llegaron a los playoffs de la temporada anterior, seguramente pensaban que lo mínimo que alcanzarían sería la Final de la AFC, pero los Titans tenían otros planes. Así que ahora que se anunció el calendario este partido tiene un sentido distinto, ya que representa una oportunidad de cobrar venganza ante el equipo que los eliminó.

Además, hay que decir que probablemente este partido tenga implicaciones de playoffs, ya que ambas escuadras deben estar peleando por un boleto a estas alturas de la temporada.

Semana 12 @ Pittsburgh Steelers

Jueves 26 de noviembre – 7:20 PM

Los Ravens tendrán la oportunidad de jugar en Thanksgiving este año contra su más grande rival: los Steelers. Por si eso fuera poco, es el segundo encuentro entre estos dos equipos en la temporada, así que aquí quedaría definida la serie para ambos, algo que tendrá implicaciones en la carrera por la división.

Encima de todo, la posición de este encuentro en el calendario genera todavía más peso, ya que solamente quedarán cinco semanas de temporada y quiere decir que el margen de error será cada vez menor.

Semana 13 vs Dallas Cowboys

Jueves 3 de diciembre – 7:20 PM

Una de las pruebas de fuego para los Ravens será la semana 13 ante los Cowboys, que se perfilan como un equipo muy explosivo, con elementos como Amari Cooper, Ezekiel Elliott y CeeDee Lamb al servicio de Dak Prescott que pondrán a prueba a la defensiva de Baltimore en otro partido de prime time para este equipo.

Y si se fijan, este será el cierre de un mes de pesadilla para los Ravens, ya que tendrán juegos muy complicados durante cuatro semanas consecutivas, así que esta puede ser la parte del calendario donde queden definidas sus aspiraciones.

Estos son los 5 mejores partidos de los Ravens en la temporada NFL 2020. ¿Cuáles agregas y quitas a la lista? Esperamos tus comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas también:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por