...

Los 5 mejores partidos de los Packers en la temporada 2020

0

Después de una temporada de debut muy positiva, hay muchas expectativas para el segundo año de Matt LaFleur en Green Bay, aunque también hay dudas sobre cómo será la relación entre el head coach y Aaron Rodgers tras los eventos del Draft NFL 2020. Estos son los 5 mejores partidos de los Packers en la Temporada NFL 2020.

Semana 1 @ Minnesota Vikings

Domingo 13 de septiembre – 12:00 PM

El inicio de temporada no será nada sencillo para los Packers, ya que les toca abrir ante uno de sus más odiados rivales y en calidad de visitante. Sabiendo que los juegos divisionales son sumamente importantes, sería ideal para Green Bay poder abrir la campaña con un triunfo en Minnesota.

De hecho, una victoria en la semana 1 le daría un arranque muy favorable a los Packers, ya que además dejarían a los Vikings 0-1 con una derrota dentro de la división.

Semana 3 @ New Orleans Saints

Domingo 27 de septiembre – 7:20 PM

Hablando de partidos que pueden tener muchas implicaciones para la postemporada, el duelo de la semana 3 en New Orleans seguramente será uno de ellos. Los Packers saben que, después de los juegos divisionales, el siguiente grupo de partidos que deben cuidar son los enfrentamientos con equipos que aspiran a postemporada.

Este juego parece ser uno de esos donde ambos equipos podrían terminar decidiendo sus posiciones para los playoffs, algo de mayor importancia ahora que solamente un equipo descansará en la Ronda de Wild Card.

Semana 5 @ Tampa Bay Buccaneers

Domingo 18 de octubre – 3:25 PM

La verdad es que este partido tiene un doble interés: por un lado, la percepción general es que los Buccaneers estarán peleando por un boleto a playoffs en 2020, así que es un partido de alta relevancia para los Packers; pero, además, está la historia del duelo entre Tom Brady y Aaron Rodgers.

Estos dos quarterbacks se han enfrentado apenas dos veces, así que no hay mucha historia entre ellos. Y peor aún, en ninguna ocasión han tenido mucho por qué pelear, así que este partido podría ser el primero con implicaciones importantes para ambos.

Semana 9 @ San Francisco 49ers

Jueves 5 de noviembre – 7:20 PM

El año pasado estos dos equipos estaban al tope de la NFC, pero los duelos directos contaron una historia muy distinta y poco favorable para los Packers. En su duelo de la temporada regular San Francisco le pasó por encima a Green Bay con un marcador de 37-8 que dejó pocas dudas, mientras que en la Final de la NFC los Niners se llevaron la victoria por marcador de 37-20, que fue más parejo pero que no ayudó en nada a la moral de los Packers.

Este partido debe tener ese ingrediente especial para Rodgers y compañía, ya que en un 2019 donde se vieron bastante bien, los 49ers los hicieron ver muy mal.

Semana 17 @ Chicago Bears

Domingo 3 de diciembre – 12:00 PM

El cierre de temporada siempre será importante para los equipos y es altamente probable que los Packers lleguen a este punto peleando un boleto a playoffs o tratando de decidir su división, lo que además tendría implicaciones en su siembra dentro de la NFC. Y aunque ahora mismo las expectativas con los Bears son moderadas, la realidad es que hay posibilidades de que este juego sea muy complicado para Green Bay.

Vamos, ¿se imaginan la posibilidad de que los Packers lleguen a la semana 17 peleando un boleto a postemporada y que tengan que buscarlo en Chicago?

Estos son los 5 mejores partidos de los Packers en la temporada NFL 2020. ¿Cuáles agregas y quitas a la lista? Esperamos tus comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas también:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por