Noticias de la NFL – Jueves 7 de mayo de 2020

0

En las noticias de la NFL de este jueves, el caso del S Earl Thomas con su esposa, el QB Cam Newton está dispuesto a ser suplente con un nuevo equipo y más.

Thomas recibió amenaza de pistola de su esposa

En la noche del miércoles, el S de los Baltimore Ravens, Earl Thomas, publicó un video en Instagram asegurando que sería noticia en TMZ por un altercado con su esposa. Pocas horas después, este medio publicó el caso del defensivo. El veterano fue apuntado por una pistola a menos de un metro de distancia por su esposa, quien encontró a Earl y su hermano Seth con una mujer en su habitación. Al descubrir el engaño, Nina (esposa de Thomas) trató de asustar al jugador apuntándole y este mismo logró arrebatársela y nadie salió herido. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de abril.

“Culpen a la defensiva y no a Garoppolo”: Sherman

El CB de los San Francisco 49ers, Richard Sherman, declaró que se debería de culpar a la defensiva en vez de al QB Jimmy Garoppolo por la derrota del equipo ante los Chiefs en el Super Bowl LIV. “Es una plática de barbería. Es algo para tener un tema. Creo que es tonto. Cuando escuchas que culpan a Jimmy, sabes, Jimmy no juega en defensiva. Teníamos una ventaja de 10 puntos. Le conseguíamos el balón al hombre y ganábamos el partido”, aseguró el cornerback.

Las instalaciones de los equipos abrirían el 15 de mayo

Empezamos a tener paja entre agujas de cara a la Temporada NFL 2020. La liga está preparada para que los equipos puedan abrir sus instalaciones y, de forma paulatina, volver a las actividades normales con las medidas necesarias de higiene. Así lo indicó el comisionado Roger Goodell en un comunicado que envió a todas las franquicias añadiendo: “es imposible proyectar lo que nos traerán los próximos meses”.

Clowney no regresaría a los Seahawks para 2020

El DE agente libre, Jadeveon Clowney, no regresaría con los Seattle Seahawks, equipo en el que jugó en 2019, para la Temporada 2020. Todo parece indicar que el defensivo tendría que recortar su sueldo de forma considerable para volver a jugar bajo en la franquicia de la NFC West. Otro de los conjuntos más interesados en firmarlo son los Tennessee Titans.

Newton, dispuesto a tomar puesto como suplente

El QB agente libre, Cam Newton, declaró que está dispuesto a tomar puesto como suplente en un nuevo equipo, siempre y cuando sea el indicado. En un principio, parecía que el veterano sólo firmaría para ser titular, pero parece que ha cambiado de opinión. Su idea es estar bajo centro recurrentemente, pero no descarta empezar como QB2.

“No será fácil reemplazar a Buckner”: Bosa

El DE de los San Francisco 49ers, Nick Bosa, declaró que la salida del DL DeForest Buckner será complicada para el equipo. “Buck era uno de mis mejores amigos en el equipo y verlo irse claro que es complicado. Consiguió un gran contrato y lo merece pero perderlo como líder, tendremos que ingeniárnoslas para ver cómo llenamos ese hueco porque era el que llamaba las jugadas en tercera oportunidad en la línea defensiva, era el tipo del discurso, lo era todo”, aseguró el Novato Defensivo del Año de 2019. Los 49ers intercambiaron al liniero defensivo por una selección de primera ronda (y más picks del Draft) a los Colts durante la Agencia Libre.

“Te sientes más tranquilo teniendo a alguien como Dalton”: Jones

Stephen Jones, vicepresidente ejecutivo de los Dallas Cowboys, declaró que es una tranquilidad contar con alguien como el QB Andy Dalton como suplente en la posición. “Tener a alguien como Andy Dalton aquí, no muy diferente a lo que tenían los Eagles con Nick Foles cuando Carson Wentz se lesionó, de ser capaz de tomar el control y ganar partidos, ganar grandes partidos si es lo que necesitas es importante. Definitivamente puedes poner la cabeza en la almohada por las noches con más calma sabiendo que tienes a alguien como Andy Dalton“, comentó Jones.

Booker es nuevo jugador de los Raiders

El RB Devontae Booker es nuevo jugador de Las Vegas Raiders tras acordar contrato con el equipo (pendiente a las pruebas físicas). El corredor se une a un grupo conformado por Josh Jacobs, Jalen Richard, Rod Smith y William Stanback. Pasó sus primeras cuatro temporadas con los Broncos y en 2019, como RB3 en Denver, registró apenas 2 acarreos para 9 yardas.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por