...

¿Por qué los Miami Dolphins podrían alcanzar los playoffs en 2020?

18

Una nueva línea defensiva

Después de la línea ofensiva, este mismo grupo a la defensiva era lo más débil que tenía el equipo el año pasado (y me atrevería a decir que la peor de la NFL en 2019). Ahora ya hay nuevos y capaces elementos. Los pass rushers prometen, pues Shaq Lawson y Emmanuel Ogbah son decentes pero la profundidad ya es interesante. Los novatos Jason Strowbridge y Curtis Weaver (quien sigo creyendo que fue el robo del Draft NFL 2020) tienen mucho potencial para generar impacto inmediato.

El interior de la línea es la que más talento tiene. David Godchaux y Christian Wilkins (selección de primera ronda del Draft 2019), serán los titulares. Ambos cumplen y el segundo sigue creciendo como defensivo, pero antes no tenían ayuda en la rotación. Avery Moss está en el roster, pero los novatos Raekwon Davis (con potencial para mostrar nivel de primera ronda) y Benito Jones (sin ser tomado en el Draft) pueden generar una profundidad interesante.

Una muralla en el grupo de linebackers

Raekwon McMillan estaba sólo en la mitad de la defensiva. Durante la Agencia Libre, le trajeron dos grandes acompañantes y conocidos del head coach Brian Flores por su paso en los Patriots. Kyle Van Noy y Elandon Roberts (quien, curiosamente, le anotó un TD por recepción a los Dolphins en 2019) llegaron para formar una pared en dicho grupo. Asimismo, cuentan con Jerome Baker (uno de los jugadores más subvaluados en la posición), Kamu Grugier-Hill y Vince Biegel para tener profundidad.

Buena suerte intentando lanzarle a los Dolphins

Su nueva, renovada e imponente defensiva secundaria puede ser dominante desde su primer año. Xavien Howard es uno de los mejores jugadores en su posición, pero necesitaba acompañantes. El equipo firmó a Byron Jones quien, si bien no es productivo, no es fácil completarle un pase. La selección del CB Noah Igbinoghene en el Draft en primera ronda es extraña, pero empezará como nickel y ayudará a formar un grupo muy capaz.

Eric Rowe se consolidó como strong safety cuando lo cambiaron de CB a mediados del 2019, el FS empezará siendo Bobby McCain pero no descartaría que Brandon Jones (pick de tercera ronda en 2020) pueda ganarle el puesto. Aunado a todos ellos, están los CB Nik Needham, Cordrea Tankersley y los S Adrian Colbert, Kavon Frazier y Clayton Fejedelem (estrella en equipos especiales, también).

Xavien Howard, cornerback de los Miami Dolphins (Foto: USA Today)

Sin duda alguna, los Miami Dolphins son de los equipos mejor reforzados, con profundidad y talento a desarrollar de cara a la nueva temporada.

Estas son mis razones por las que los Miami Dolphins pueden alcanzar los playoffs en la Temporada NFL 2020. ¿Qué opinas? Te leo en los comentarios.

18
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
17 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
18 Usuarios que han comentado
GaboCesarMaverickAldo Iván EnríquezSonia Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Fer Contreras
Miembro
Fer Contreras

Muy buen artículo, completísimo, enhorabuena

Santiago
Visitante
Santiago

Excelente artículo, soy delfín y me pareció muy atinado

Ricardo Molina
Visitante
Ricardo Molina

Excelente reportaje. Ya nos toca regresar a las grandes temporadas.

Mauricio
Visitante
Mauricio

Hola, efectivamente las selecciones refuerzan las áreas más débiles del equipo pero todavía falta que desarrollen ese sentido de unidad de equipo y viendo el calendario 2020 creo que le va a faltar poco para poder llegar a playoff yo creo que el año que entra llegarán y pelearan hasta por el campeonato de la conferencia y hasta el super Ball podrían llegar

daniel
Visitante
daniel

Hojala estas predicciones me llenan de ánimo y alegría ya tiene muchos años de sequía ya no hace falta verlos como ese equipo importante que son
arriba Dolphins

Arturo
Visitante
Arturo

Gracias por tu análisis y con el nuevo formato de playoff de un comodín más, estoy de acuerdo en que entrarán a playoff y considero que miami está balanceado en ambos lados solocfalta que se adapten los jugadores en el sistema del entrenador flores para demostrar su desempeño y lograr el triunfo paso a paso. Respecto a la pretemporada en caso de no darse se complicaría la adaptación de jugar en equipo. Que opinas? Saludos.

Daniel Olea
Visitante
Daniel Olea

Me gusta mucho como se reforzó el equipo pero creo que una falta un corredor, y una ala defensiva

Zac Thomas
Visitante
Zac Thomas

Si Miami logra colarse a los playoffs sería una gran proeza. Yo espero un verdadero despegue en la temporada 2021. En la división, n.e. bajará mucho de nivel por su grado de desmantelamiento, así que la presión recaerá sobre los bills que están en modo “ganar ahora”, en cuanto a los jets de new jersey… bueno, esos no cuentan mientras tengan en el timón a Gase. Veo un prometedor récord de 7-9 o bien 8-8, ganándole a equipos sólidos como los cargadore y seattle (perdón por herir suceptibilidades).

Franco Jafeth
Visitante
Franco Jafeth

Lo que mas me gusta de los nuevos dolphins es el coach Flores, es un tipo capaz y lo demostró, cambiaron el poco talento que tenían por capital del draft (Y como forma indirecta de ¨Tanking¨) y con los jugadores que quedaron comenzó a construir una cultura ganadora en el equipo que en mi opinión es lo mas importante

Héctor Manuel
Visitante
Héctor Manuel

Pues todo pinta muy bien ahora hay que esperar el calendario pero por ser uno de los peores equipos tendrá un calendario accesible diría yo aquí lo importante es quedar mínimo 4-2 en la división o sea barrer una de las 3 series que se tiene y dividir una victoria por bando con los otros 2 rivales de división saludos desde Veracruz.

Memo
Visitante
Memo

Buenas espectativas, Go Dolphinssss!!!!

Omar Domínguez
Visitante
Omar Domínguez

Ojalá, ya nos toca un buen año

Sonia
Visitante
Sonia

El factor clave se llama Brian Flores, terminó 5-4 con un equipo colegial.
Ahora después de tapar bien tantos huecos es lógico que será un equipo competitivo en una división que está ya para cualquiera.
Llegará a Playoff y avanzará.

Aldo Iván Enríquez
Visitante
Aldo Iván Enríquez

Hola, excelente artículo, si bien en teoría se ve renovado el equipo, lo importante es ver su desarrollo en el campo, he sido Dolphin toda la vida, ya nos urgen temporadas ganadoras y pienso que con este equipo vendrán cosas buenas. Saludos.

Maverick
Visitante
Maverick

Es tiempo de regresar a los juego de playoffs
Mi equipo favorito son los Delfines y al igual que muchos fanáticos, esperamos ver al equipo en los mejores de la liga.
Recordemos lo que pasó con los Chiefs….
Go Dolphins!!!!!

Cesar
Visitante
Cesar

Excelente análisis

Gabo
Visitante
Gabo

Yo creo que dependera mucho de la adaptación de los jugadores al plan de juego del coach, que creo es de lo mejor que le pudo pasar a los Delfines, trae buena escuela y por como se vio al equipo al final de la temporada pasada, estaba haciendo bien su trabajo, yo creo quedan 8-8, pero voy a ser muy feliz si me equivoco y avanzan a playoffs, como sea Gooooooo Dolphins.