Noticias de la NFL – Lunes 4 de mayo de 2020

0

En las noticias de la NFL de este lunes, fallece el legendario head coach Don Shula a los 90 años de edad, la liga cancela los partidos internacionales por la pandemia del COVID-19 y más.

Fallece Don Shula a los 90 años de edad

El legendario head coach de los Miami Dolphins, Don Shula, falleció a los 90 años de edad. El entrenador fue nombrado 4 veces Coach del Año, es el que más victorias tiene en la historia de la NFL (347, incluyendo playoffs), tiene el récord de más partidos entrenados (526) y temporadas consecutivas entrenando (33). Además, fue el HC de los Dolphins de 1972, el único equipo que ha terminado una campaña con marca invicta incluyendo la victoria en el Super Bowl (VII). Descanse en paz. Te dejamos aquí todos los detalles.

 La NFL cancela juegos internacionales para 2020

Debido a la pandemia por el COVID-19, la NFL confirmó que no habrá juegos internacionales en la Temporada 2020. De este modo, ni Inglaterra ni México albergarán juegos para la siguiente campaña. El calendario oficial saldrá durante esta semana, pero todos los compromisos serán en Estados Unidos. Te dejamos aquí todos los detalles

Los Cardinals declinan la opción de quinto año en Reddick

La mayor parte de los jugadores que fueron primera primera ronda del Draft NFL siguen viendo cómo sus equipos declinan la opción de quinto año en sus contratos de novatos. Los Arizona Cardinals acaban de hacer lo propio con el LB Haason Reddick, quien será agente libre pasando la Temporada 2020. En tres campañas con los Cardinals, ha registrado 192 tackleadas, 7.5 sacks y 3 fumables forzados. 

 Los Cowboys cortan a Rush tras firmar a Dalton

Luego de contratar al QB Andy Dalton, los Dallas Cowboys cortaron al QB Cooper Rush, quien llevaba con el equipo desde 2017. Como profesional, únicamente registra 1 pase completo de 3 intentados y 2 yardas por aire. Fue suplente de Dak Prescott por las últimas tres campañas y ahora agente libre. 

 Los Chiefs añaden un QB novato a su roster 

Shea Patterson, quien antes de la Temporada 2019 de football colegial se perfilaba para ser uno de los mejores QB de cara al Draft NFL 2020, firmó con los Kansas City Chiefs como agente libre novato no seleccionado en el Draft. Patterson se une a un grupo que cuenta con Patrick Mahomes, Chad Henne y Jordan Ta’amu. 

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por