Noticias de la NFL – Miércoles 29 de abril de 2020

2

En las noticias de la NFL de este miércoles, el contrato que firmó el QB Jameis Winston con los Saints, Tom Telesco declaró sobre el QB Tua Tagovailoa y más.

Los detalles del contrato de Winston con los Saints

El pasado domingo, los New Orleans Saints acordaron contratar al QB Jameis Winston para ser el suplente de Drew Brees. Ahora, se dieron detalles de dicho contrato: una temporada con salario base con valor de 1.1 millones de dólares. Además, le dieron 148 000 dólares como bono por firmar, un salario base de 952 000 y 3.4 millones disponibles en incentivos. Winston priorizó la oportunidad de aprender y crecer como jugador.

Breeland, arrestado con 5 cargos en South Carolina

El CB de los Kansas City Chiefs, Bashaud Breeland, fue arrestado en South Carolina con 5 cargos y se encuentra encarcelado en un condado de la zona. Al defensivo se le acusa de resistencia al arresto, transportar alcohol en un vehículo con el sello roto, tener una botella de cerveza o vino abierta en el vehículo, posesión de 28 gramos o menos de marihuana o 10 gramos de hachís y manejar sin licencia de conducir. Durante la agencia libre, el CB firmó un nuevo contrato con los Chiefs valuado en 4.5 millones de dólares.

“Retirarme sin ganar un Super Bowl no me atormenta”: Staley

Joe Staley, liniero ofensivo de los San Francisco 49ers que anunció su retiro de la NFL el pasado sábado, declaró que no le atormenta no haber ganado un Super Bowl. “El Super Bowl es la mejor cosa que puedes lograr, ganar un Super Bowl. Apesta, realmente apesta, que no haya podido ganarlo […] es frustrante pero no me atormentará por el resto de mi vida”, aseguró el LT. Staley estuvo en el roster de los 49ers que perdió el Super Bowl XLVII contra los Ravens y la edición LIV ante los Chiefs el pasado mes de febrero.

“La oportunidad de tener a Williams fue una bendición”: Lynch

Tras el retiro del LT Joe Staley, los San Francisco 49ers adquirieron al LT Trent Williams vía intercambio con los Redskins. Por eso, el General Manager John Lynch se siente contento: “Vamos a extrañar a Joe. Joe ha sido una parte importante de la franquicia. Pero haber tenido la oportunidad de obtener a alguien como Trent Williams en una fecha tardía [tercer día del Draft], fue una bendición para nosotros”, declaró Lynch.

“Sin Herbert disponible, hubiéramos tomado a Tagovailoa”: Telesco

Tom Telesco, el General Manager de Los Angeles Chargers, declaró que hubieran tomado al QB Tua Tagovailoa si el QB Justin Herbert no hubiera estado disponible. “Sí [hubiera tomado a Tua de haberse ido Joe Burrow y Justin Herbert]”. Nos sentimos a gusto con ambos jugadores, de hecho, nos sentimos bien con los tres quarterbacks que se fueron en el top seis. Los tres van a ser buenos jugadores en esta liga”, aseguró Telesco.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Carlos MercadoJhoseph Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Jhoseph
Visitante
Jhoseph

“Hubiéramos seleccionado a Tagovailoa de haber estado disponible” este titulo esta mal, o por lo menos no coincide con lo de abajo… el titulo aparenta que preferian a Tua pero lo escrito abajo dice que si estaban los dos elegian a herbert pero si no estaba herbert tomaban a tua. y no es lo mismo

Carlos Mercado
Administrador

Gracias por la observación, efectivamente se trató de una errata que ya quedó corregida. ¡Saludos!