...

Los mejores equipos de la NFL en 2020 – Post Draft

4

25. Houston Texans

Posición anterior: 19 (-6)

Sí, Este equipo ya andaba mal desde que Bill O’Brien, el gerente general del equipo, y Bill O’Brien, el head coach, se ponen de acuerdo en cosas como cambiar a DeAndre Hopkins. Y considerando que tampoco tendrá selección de primera ronda en 2021, las cosas no van por el mejor de los caminos en Houston.

26. New York Giants

Posición anterior: 27 (+1)

Las decisiones de Dave Gettleman en el Draft siempre han sido controversiales, desde la selección de Daniel Jones a la decisión de ir con Andrew Thomas en la cuarta posición. Muchos creen que Thomas es efectivamente el mejor prospecto en la posición, así que le daremos el beneficio de la duda, y sobre todo porque también añadió a Matt Peart para seguir fortaleciendo su línea, algo que le vendrá de maravilla a Jones y Saquon Barkley.

27. Chicago Bears

Posición anterior: 23 (-4)

Cuando los Bears trajeron a Khalil Mack sabían que tendrían a uno de los mejores defensivos de la liga, pero ahora es cuando el costo de ese movimiento empieza a golpearlos: tuvieron dos selecciones dentro del Top 150 y la primera de ellas la usaron en un TE, una posición que estaba lejos de ser su principal necesidad. Este equipo tiene serios problemas de toma de decisiones en el Draft.

28. New York Jets

Posición anterior: 29 (+1)

Aunque se mantuvieron muy tranquilos en la Agencia Libre, en el Draft se mostraron inteligentes en sus decisiones, tomando al tackle Mekhi Becton y al WR Denzel Mims con sus dos primeras selecciones. Ambos movimientos son bastante buenos, y aunque todavía falta tiempo para que este equipo sea contendiente en su división, parece que, cuando menos, están poniendo las piezas adecuadas alrededor de Sam Darnold.

29. Washington Redskins

Posición anterior: 31 (+2)

Los Redskins pueden considerar que tuvieron un buen Draft por el simple hecho de haber encontrado a Chase Young en el puesto 2, ya que será un elemento que ayudará bastante a su defensiva. Ahora, lo que falta ver es si las adiciones a la ofensiva (como el agente libre novato Thaddeus Moss) pueden ayudar a Dwayne Haskins en su desarrollo.

30. Detroit Lions

Posición anterior: 28 (-2)

Matt Patricia tenía una buena noticia para el Draft: literalmente cualquier posición que seleccionara era una necesidad. El problema es que no tuvo tantas selecciones y obviamente quedaron pendientes algunas áreas, pero la llegada de Jeff Okudah será positiva para tratar de cubrir el hueco que dejó Darius Slay. Ahora el trabajo de Patricia es generar una mejor relación con sus nuevos jugadores.

31. Cincinnati Bengals

Posición anterior: 32 (+1)

Siendo sinceros, los Bengals tuvieron un muy buen Draft y añadieron a varios jugadores que serán titulares desde su primer año, como Joe Burrow o Tee Higgins. Si las piezas añadidas pueden dar frutos rápidamente, los Bengals podrían comenzar a ganar muchos más juegos que los dos del año anterior.

32. Jacksonville Jaguars

Posición anterior: 30 (-2)

La defensiva fue desmantelada en los últimos meses, así que lo lógico era comenzar la reconstrucción con este Draft. C.J. Henderson y K’Lavon Chaisson llegan para tratar de ser el núcleo de la nueva defensiva de los Jaguars, pero queda claro que esto es un proceso a largo plazo. El 2020 pinta muy gris para todos en Jacksonville. Bueno, para todos menos para Gardner Minshew, porque él es genial por su cuenta.

Estos son nuestros Power Rankings con los mejores equipos de la NFL en 2020 tras lo ocurrido en el Draft. ¿Qué cambios harían ustedes? Esperamos sus comentarios.

También te puede interesar:

4
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
4 Comentarios de este post
0 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
4 Usuarios que han comentado
Julián GonzálezjorgeJorge gallardoEneko Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Eneko
Visitante
Eneko

Estoy de acuerdo con la posición de los patriots pero no estoy de acuerdo con lo de que han dejado mas dudas que respuestas en este draft creo que han dejado todo bastante claro

Jorge gallardo
Visitante
Jorge gallardo

Creo que están sobrevalorando a los Titans, la temporada pasada fue un gran año de su línea ofensiva y su corredor Henry, Tannehil no fue exigido. Este año se va caer como paso en Miami no soportará la presion

jorge
Visitante
jorge

Habemos muchas personas que les seguimos fielmente aunque falte mucho para el kickoff, por favor pongan cuales son los peores equipos igual. Nos sirve mucho para apuestas jajajaj, Una seccion de mejores ofensivas por aire y tierra, mejores defensivas de iguall forma, mejores y peores combinadas. Y actualizaciones. Eso nos hace seguir en su página largo y tendido.

Julián González
Visitante
Julián González

Dirán lo que quieran , pero nunca pondría a los vaqueros y a los vikingos arriba de los empacadores….. por Dios , tantito sentido común señores.