bet365

Noticias de la NFL – Viernes 10 de abril de 2020

1
bet365

En las noticias de la NFL de este viernes, el WR Brandin Cooks es intercambiado a los Texans, el QB Tua Tagovailoa podría caer rumbo al Draft NFL 2020 y más.

Los Rams intercambian a Cooks a los Texans

Los Houston Texans encontraron al reemplazo del WR DeAndre Hopkins. El equipo adquirió al WR Brandin Cooks tras acordar un intercambio con los Rams, en el que el cuadro de Bill O’Brien envió una selección de segunda ronda a Los Angeles. Además del receptor, los Texans también recibieron un pick de cuarta ronda del Draft 2022. Cooks llega a un cuerpo de receptores conformado por Will Fuller, Kenny Stills, Randall Cobb, Keke Coutee, entre otros. A sus 26 años, es la tercera vez que el receptor es intercambiado y Houston será su cuarto equipo desde que fue seleccionado en el Draft 2014.

bet365

Nuestra reacción en video del cambio de los Texans

La NFL anunció a los prospectos invitados al Draft 2020

Cada año, la NFL invita a una cierta cantidad de prospectos para que asistan al Draft y suban al escenario cuando escuchen su nombre. Para este año, en el que el evento se realizará de forma completamente virtual, la liga extendió la invitación a 58 jugadores para que estén involucrados de cierta forma una vez que sean seleccionados. Destaca la presencia de los QB Joe Burrow, Jalen Hurts, Jake Fromm, Tua Tagovailoa, Justin Herbert, entre otros. Aquí la lista completa.

Tagovailoa falló dos pruebas físicas rumbo al Draft NFL 2020

El QB prospecto de Alabama, Tua Tagovailoa, habría fallado dos pruebas físicas rumbo al Draft NFL 2020 con equipos de la NFL, incluyendo uno que selecciona dentro del Top 10. De acuerdo con Michael Lombardi de The Athletic, el jugador no sólo presentó la lesión en la cadera, sino que también la muñeca (la cual se rompió un par de veces) y en el tobillo. Esto podría afectar en su valor rumbo al Draft, sobre todo porque también se rumora que algunos equipos piensan que tuvo éxito al ser un producto de sistema. Asimismo, Tagovailoa realizó un Pro Day individual en el que se grabó realizando diferentes ejercicios para después enviar el video a los 32 equipos.

bet365

“Winston no fue un fracaso”: Licht

El General Manager de los Tampa Bay Buccaneers, Jason Licht, aseguró que el QB Jameis Winston no fue un fracaso tras haber sido el primer pick del Draft NFL 2015. “Tenemos mucho respeto por Jameis. Jameis seguía siendo parte de nuestro plan si las cosas iban en diferente ruta. Le tengo mucho respeto. Creo que hizo muchas cosas buenas y creo que toda la directiva y en el edificio dirán lo mismo. Hizo ciertas cosas espectaculares para nosotros […] no pienso que haya sido un fracaso”, aseguró Licht.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Ian Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Ian
Visitante
Ian

Creo que tagovailoa podría caer a los vaquero s y presscott intercambiado por un pick entre 26 y 32 con el que adquirirían un corner o un receptor

bet365