Noticias de la NFL – Jueves 2 de abril de 2020

0

En las noticias de la NFL de este jueves, los Patriots no están interesados en los QB Cam Newton ni Andy Dalton, el DE Jadeveon Clowney está entre tres equipos para firmar y más.

Henry firma su etiqueta de jugador franquicia y quiere contrato a largo plazo

El RB de los Tennessee Titans, Derrick Henry, firmó este jueves la oferta de 10.2 millones de dólares que recibió después de que le colocaran la etiqueta de jugador franquicia. Ambas partes están interesadas en acordar un nuevo contrato a largo plazo, el cual tienen hasta el próximo 15 de julio para que se firme. El corredor viene de ser el líder en yardas (1 540) y TD (16) de la NFL en 2019.

Los Patriots no están interesados ni en Newton ni en Dalton

Con la salida de Tom Brady a los Buccaneers, los New England Patriots son una incógnita en la posición de QB. Trajeron de regreso al veterano Brian Hoyer y después cortaron a Cody Kessler, por lo que aparte del primero también está el jugador de segundo año Jarrett Sitdham. Aunado a eso, se rumoraba que el equipo buscaría un reemplazo vía intercambio o en algún agente libre. Por lo pronto, ni Cam Newton ni Andy Dalton (Bengals) están en la lista de deseos de los Patriots. Seleccionar un QB temprano en el Draft sigue siendo opción.

Las noticias de la NFL más importantes en video

En menos de 10 minutos te damos un recorrido por la información más importante de la NFL en nuestro canal de Youtube:

Clowney estaría entre tres equipos para firmar contrato

El DE Jadeveon Clowney estaría entre tres equipos para jugar en la Temporada 2020. El defensivo no logró llegar a un acuerdo con ninguna franquicia en el comienzo de la Agencia Libre, y ahora la batalla se redujo a los Titans, Jets y Seahawks. Tennessee ha estado en contacto con él, New York está buscando mejorar la posición de pass rusher y Seattle quiere traerlo de regreso. Clowney pedía 20 millones de dólares anuales, pero ahora ha bajado su oferta entre 17 y 18 millones tras ver las pocas ofertas.

Antonio Brown entrena con Marquise Brown y Lamar Jackson

El WR Antonio Brown tuvo un entrenamiento privado con el QB y el WR de los Baltimore Ravens, Lamar Jackson y Marquise Brown (su primo), respectivamente. El MVP de la Temporada 2019 y el WR agente libre viven en Florida, ciudad donde llevaron acabo este entrenamiento. El WR prospecto Jerry Jeudy, también ha estado entrenando con los tres jugadores.

Los Saints tendrían su cuarto del Draft en una cervecería local

Con motivo del Coronavirus COVID-19, todas las instalaciones de los 32 equipos de la NFL se encuentran cerradas. Asimismo, el comisionado de la liga, Roger Goodell, confirmó que el Draft se llevará a cabo en las fechas establecidas, del próximo 23-25 de abril. Por eso, las franquicias deben buscar dónde juntarse para tener su cuarto del Draft. Es por eso que los New Orleans Saints ya tomaron una decisión, y es que se reunirán en una cervecería de New Orleans para tomar decisiones el día del evento. La cervecería en cuestión, llamada Dixie Brewery, es un establecimiento propiedad de Gayle Benson, dueña de la franquicia de los Saints.

 

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por