...

Previo al Draft NFL 2020 – Houston Texans

0

El proceso de offseason continua y los equipos siguen armándose rumbo a la temporada. El siguiente paso es el Draft NFL 2020 y este es el panorama de los Houston Texans.

¿Cómo llegan al Draft NFL 2020?

Los Texans vienen de una temporada de diez victorias, lo que les llevó a conseguir el campeonato de la división. Si bien tuvieron actuaciones que los hicieron lucir como un equipo contendiente, hubo derrotas que nos hicieron pensarlo dos veces. Sufrieron para ganar el primer juego de playoffs ante los Bills para después sufrir de una dolorosa derrota en la ronda divisional tras ir ganando a los Chiefs en su casa por 24 puntos en el segundo cuarto.

En la primera ronda del próximo Draft ocuparían la posición 26, pero el año pasado la cambiaron a Miami por Laremy Tunsil y Kenny Stills, por lo que no los veremos en el primer día de actividades del Draft NFL 2020 salvo a que ocurra un milagro.

La Agencia Libre de los Texans

Fueron protagonistas del cambio más criticado de esta Agencia Libre al enviar a su mejor jugador ofensivo, WR De’Andre Hopkins, a los Cardinals, además de una selección de cuarta ronda de este año a cambio de RB David Johnson (quien ya no ha sido el mismo tras la lesión de 2017) una selección de segunda ronda de este año y una más en la cuarta ronda del próximo año. ¡Increíble!

Trataron de reforzar la posición de receptor contratando a Randall Cobb, quien no está cerca del nivel que Hopkins. El resto de sus contrataciones no han sido nada atractivas, como el safety Eric Murray o el cornerback Jaylen Watkins. Aunque cubren grandes necesidades, no parece ser el talento requerido.

Otro gran hueco que sufrieron esta temporada baja es la salida de DT D.J. Reader, quien se convirtió en Agente Libre para firmar con los Bengals. Reader se convirtió en un jugador importante para la línea defensiva de los Texans, la cual, con las ausencias de J.J. Watt por lesión, podrían estar en problemas si no logran reforzarla.

Principales necesidades por posición

Tackle defensivo. Luce como prioridad de este Draft por la salida de Reader. Puede ser que en la segunda ronda tengan contemplado tomar a un buen jugador que les brinde solidez.

Pass rusher. Necesitan contar con una mejor unidad al momento de presionar al quarterback porque el año pasado sin Clowney, dejaron toda la responsabilidad a Whitney Mercilus, quien tampoco cumplió con la expectativas. Deberán buscar a un defensivo de calidad en la tercera ronda que cumpla el rol en situaciones de pase.

Wide Receiver. Obviamente no será suficiente el talento en el cuerpo de receptores con la salida de Hopkins. Sí hay talento en la posición en el Draft pero dependerá el momento en el que lo seleccionen.

Cornerback. Deben agregar un jugador en esta posición porque el veterano Johnathan Joseph salió del equipo y requieren de ayuda del otro lado de Bradley Roby, a quien retuvieron por tres años más.

Running back. Como plan B, este equipo debería buscar agregar un running back que primero brinde profundidad a la posición para después ser parte de la rotación. No le creo a David Johnson.

Selecciones de los Texans en el Draft NFL 2020

Los Texans tienen un total de ocho selecciones en Draft NFL 2020:

  • 2ª ronda: pick 57
  • 3ª ronda: pick 90
  • 4ª ronda: pick 111 de los Dolphins
  • 4ª ronda: pick 131
  • 5ª ronda: pick 171
  • 7ª ronda: pick 240
  • 7ª ronda: pick 248 compensatorio
  • 7ª ronda: pick 250 compensatorio

Los posibles picks de los Texans

DT Justin Mabuduike – Texas A&M. Podría ser una excelente opción para los Texans en la segunda ronda para reforzar su línea defensiva.

EDGE Terrell Lewis – Alabama. Si le dan preferencia al pass rusher, puede que Lewis lo tengan disponible. En el caso que se resbale a la tercera ronda, sería lo ideal para ellos.

WR Rashard Lawrence – LSU. Un poco de ayuda para Deshaun Watson deberá ser agendada en el Draft. Esperaría que en algún momento asegurasen a Lawrence cambiando sus dos selecciones de cuarta ronda.

RB A.J. Dillon – Boston College. Para el tercer día podrían pensar en agregar un running back y Dillon luce como una buena opción para los Texans.

Este es el previo al Draft NFL 2020 de los Texans. ¿Qué piensas que terminará haciendo este equipo? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas los previos al Draft NFL 2020 de los 32 equipos:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsRavensTexansChiefs
PatriotsSteelersTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
RedskinsVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por