...
bet365

Previo al Draft NFL 2020 – Cincinnati Bengals

2
bet365

El proceso de offseason continua y los equipos siguen armándose rumbo a la temporada. El siguiente paso es el Draft NFL 2020 y este es el panorama de los Cincinnati Bengals.

¿Cómo llegan al Draft NFL 2020?

Este equipo parecía en camino a una temporada de sin victorias y hasta la semana 13 llegó la primera. Terminaron con un récord de 2-14 para asegurarse el primer pick global del próximo Draft NFL 2020.

El primer año de Zac Taylor fue para el olvido y poco se puede rescatar de este equipo, aunque algunos juegos bien pudieron ser victorias. La realidad es que tendrán que trabajar para mejorar mucho y con un buen Draft, podrían ser un equipo distinto al del año pasado.

La Agencia Libre de los Bengals

bet365

Debían ser un equipo agresivo en la Agencia Libre y no han decepcionado. Los Bengals han agregado ocho nuevos jugadores este offseason, de los cuales destaca el DT D.J. Reader para apuntalar la línea defensiva en donde se fue Andrew Billings. También firmaron a los CB Trae Waynes y Mackensie Alexander y al SS Vonn Bell quienes aportarán talento y experiencia en la defensiva secundaria en donde sufrieron algunas bajas como la de Dre Kirkpatrick, que se la pasó lesionado en las últimas temporadas.

La mayoría de sus adquisiciones han sido del lado defensivo en donde también agregaron al linebacker Josh Bynes quien jugaba en los Ravens. Para la ofensiva firmaron a Xavier Su’a-Filo, guardia que jugó para Dallas y podría ser relevante en el sistema de Taylor.

La salida más relevante en esta Agencia Libre fue la del tight end Tyler Eifert, quien tuvo sus momentos importantes pero a quien las lesiones lo fueron mermando a tal grado de conseguir apenas algo más de 600 yardas y cuatro anotaciones en los últimos tres años.

Principales necesidades por posición

Quarterback. Es obvio que este equipo ya no es el de Andy Dalton y Zac Taylor buscará su quarterback en el Draft y sí, todos sabemos quien será.

Wide Receiver. Retuvieron a A.J. Green, pero no hay garantía de que vaya a estar sano durante toda la temporada. Es importante que en algún momento agreguen talento a su cuerpo de receptores, pudiendo formar una buena pareja con su nuevo QB.

Tight End. Será una posición que tendrán que agregar ante la salida de Eifert y contemplando que C.J. Uzomah no es un tipo que imponga mucho respeto a las defensivas rivales.

bet365

Pass Rusher. Fuera de Carlos Dunlap y Sam Hubbard, no veo una rotación sólida en este equipo considerando que están en una división en donde hay quarterbacks que con el tiempo suficiente, les pueden ganar juegos. Será necesario agregar competencia al grupo de pass rushers.

Selecciones de los Bengals en el Draft NFL 2020

Los Bengals tienen un total de siete selecciones en Draft NFL 2020:

  • 1ª ronda: pick 1
  • 2ª ronda: pick 33
  • 3ª ronda: pick 65
  • 4ª ronda: pick 107
  • 5ª ronda: pick 147
  • 6ª ronda: pick 180
  • 7ª ronda: pick 215

Los posibles picks de los Bengals

QB Joe Burrow – LSU. Todo apunta a que el originario de Ohio será el próximo quarterback franquicia de los Bengals.

DE A.J. Epenesa – Iowa. Es probable que resbale hasta la segunda ronda en donde los Bengals podrían tomarlo y darle una buena rotación entre los jugadores que presionan al quarterback.

bet365

WR Bryan Edwards – South Carolina. Lo podrían conseguir en la tercera ronda y sería una buena adición buscando desarrollarlo como un potencial WR1 en un futuro.

TE Jared Pinkney – Vanderbilt. Con Pinkney tendrían la posibilidad de agregar un buen objetivo para la zona roja y formarlo detrás de Uzomah.

Este es el previo al Draft NFL 2020 de los Bengals. ¿Qué piensas que terminará haciendo este equipo? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas los previos al Draft NFL 2020 de los 32 equipos:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsRavensTexansChiefs
PatriotsSteelersTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
RedskinsVikingsSaintsSeahawks

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Lasloflo99Carlos Ibarra Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Carlos Ibarra
Visitante
Carlos Ibarra

Protección al qb para que destaque la línea ogensiva

Lasloflo99
Visitante
Lasloflo99

Ustedes no ven que el TE Drew Sample pueda tener una papel relevante este año? fuera 2a ronda el año pasado, y se lesiono, y buscar mejoren tercera ronda un LB y en cuarta a un IOL

bet365