...

Mock Draft NFL 2020 versión 2.0 – Jorge Tinajero

4

Llega el Mock Draft NFL 2020 versión 2.0 de Jorge Tinajero después de que ya se hicieron muchos movimientos en la Agencia Libre para bien de algunos equipos y para mal de otros.  Esto sin duda cambia la estrategia, comenzando por la primera ronda que es la que cubro con este ejercicio. Espero sus comentarios.

1. Cincinnati Bengals

Joe Burrow – QB – LSU

Es cierto, Andy Dalton se mantiene en el roster pero corre el rumor que lo podrían dejar como backup ante la selección de Joe Burrow, quien llega con grandes expectativas. Por el bien de este equipo, espero que las cumpla.

2. Washington Redskins

Chase Young – EDGE – Ohio St.

Dudo que los Redskins dejen pasar el talento de Chase Young, jugador con el potencial para hacer una mejor unidad defensiva. Los quarterbacks de la división lo van a soñar.

3. Detroit Lions

Isaiah Simmons – LB – Clemson

La versatilidad de Simmons sería mejor aprovechada pese a que Jeff Okudah es también un gran prospecto. Tendrán que ser pacientes para tomar más adelante a un cornerback que pueda realizar un trabajo igual de efectivo.

4. New York Giants

Mekhi Becton – OT – Luoisville

Mejorar la línea ofensiva debe estar en las prioridades de este equipo para darle mejor protección a Daniel Jones y abrir huecos a Saquon Barkley. Becton es un gran inicio en busca de mejorar la unidad.

5. Miami Dolphins

Tua Tagovailoa – QB – Alabama

Con Ryan Fitzpatrick, los Dolphins no tendrán la urgencia de poner como titular a un quarterback sin experiencia y en recuperación por una lesión seria. Después de un año o dos, le daría la oportunidad a Tua con un mayor talento en la ofensiva.

Nota: También puedes ver el mock draft grupal que hicimos en vivo en este video

6. Los Angeles Chargers

Justin Herbert – QB – Oregon

Comienza la euforia por tener al quarterback franquicia. Los Chargers no tuvieron suerte con Tom Brady y tienen que recurrir al plan B que sería poner a Tyrod Taylor el mayor tiempo posible para después colocar a Herbert como titular. La ventaja es que estaría bien cobijado por el talento de este equipo.

7. Carolina Panthers

Derrick Brown – DT – Auburn

Se fue Gerald McCoy en la Agencia Libre y aunque se reforzaron con Zach Kerr, no está ni cerca de tener el talento del ahora jugador de Dallas. Brown es ese jugador dominante en el centro de la línea defensiva que ayudará en cualquier situación.

8. Arizona Cardinals

Tristan Wirfs – OT – Iowa

Recontrataron a Marcus Gilbert pero ya es un jugador veterano, por lo que deberán buscar en reforzar con un talento como Wirfs quien incluso podría ver tiempo en el centro de la línea al inicio de su carrera en la NFL.

El Mock Draft NFL 2020 versión 2.0 de Jorge Tinajero continúa en la siguiente página.

4
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
1 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
3 Usuarios que han comentado
Zac ThomasHector Cordero MoralesAlejandro Contreras Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Alejandro Contreras
Visitante
Alejandro Contreras

En las posiciones 11,12 y 13 si el mejor valorado fue Jeudy por que creen que no lo tomarían los Jets, los Raiders se quedan a Ruggs y los Niners a Lamb no sería lo más lógico?
Saludos!!!

Zac Thomas
Visitante
Zac Thomas

Yo creo que Raiders tienen mayor urgencia por armar una buena defensiva, además hay muchos WR de buen nivel en este draft y que pueden ser tomados en segunda ronda, inclusive habrá buenos receptores en la 5a ronda.

Hector Cordero Morales
Visitante
Hector Cordero Morales

Excelente reportaje

Zac Thomas
Visitante
Zac Thomas

Las tres primeras selecciones están amarradas, 4- Detroit debe tomar A Simmons y NY no debe tomar a Becton, quien lo único que tiene es ser grandote pero bastante torpe, Wirf o Thomas son mejor opción para la línea. 5 Miami debe tomar un DL como Brown, un CB y un S (5,18, 26), un QB pero en segunda ronda, Jacob Eason es muy bueno y nadie habla de él. 6 San Diego debería apostar por Herbert, 7 Carolina lo veo con posibilidades de negociar con Detroit para quedarse con Simmons, en todo caso podría ir por Kinlaw, 8 Arizona… Read more »