bet365

Ganadores de la Agencia Libre NFL 2020

1
bet365

Ya analizamos a los perdedores, ahora es momento de hablar de los equipos ganadores de la Agencia Libre NFL 2020, no sólo por contrataciones espectaculares, sino por cambios fuera de este mundo. Te dejo mi lista y como siempre espero tu opinión en la sección de comentarios.

Además también puedes ver el análisis en video que hicimos con el gran Pablo Viruega de ESPN en nuestro canal de Youtube

1.- Arizona Cardinals

Evidentemente el hecho de que robaran a mano armada a los Texans por DeAndre Hopkins ayuda a los Cardinals a ser el principal ganador de la Agencia Libre NFL 2020

2.- Denver Broncos

bet365

Reforzaron tanto su defensiva y además trajeron a uno de los mejores corredores de la NFL. Sin hacer mucho ruido los Broncos son un mejor equipo y quieren amarrar el segundo lugar de la AFC West, que a lo mejor les da un boleto en los Playoffs.

3.- Tampa Bay Buccaneers

Se llevaron a la joya de la Agencia Libre NFL 2020, a Tom Brady. Con eso y otros ajustes lucen como uno de los contendientes para ganar su división y meterse a los Playoffs… te explicamos más en el video.

4.- Dallas Cowboys

Retuvieron piezas clave como Amari Cooper y Dak Prescott, además de que reforzaron su línea defensiva y obtuvieron algunos veteranos a un precio accesible.

bet365

¿A quién más pones como uno de los ganadores de la Agencia Libre NFL 2020? Te leemos en los comentarios

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Arturo Watanabe Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Arturo Watanabe
Visitante
Arturo Watanabe

Yo opino que los Bills fueron uno de los ganadores en la Agencia libre

bet365