Perdedores de la Agencia Libre NFL 2020

13

Aunque oficialmente tenemos menos de dos días de Agencia Libre, la mayoría de los mejores jugadores ya tienen un nuevo equipo. Es por eso que te dejo a los que considero son los perdedores de la Agencia Libre NFL 2020.

¿Quién falta y quién sobra en esta lista? Te leo en los comentarios

Houston Texans

Sin duda no hay un mayor perdedor en la Agencia Libre que el equipo de Bill O’Brien, el cual fue el la burla del resto de la liga por el pésimo cambio que hicieron por DeAndre Hopkins (puedes leer nuestro análisis a detalle aquí).

Pero eso no es todo, también perdieron al DT D.J. Reader y sus “refuerzos” son Randall Cobb (por el cual sobrepagaron) y el safety Eric Murray de los Browns. Sin duda Houston es un peor equipo que cuando terminó la temporada NFL 2019

New England Patriots

Pocos equipos tuvieron una “purga” como los Patriots. Además de perder a su ícono de los últimos 20 años, Tom Brady, también el equipo tuvo las bajas de: Kyle Van Noy, Jamie Collins, Danny Shelton, Ted Karras y Elandon Roberts.

No sé ve cómo puedan ser el equipo a vencer en la AFC East esta temporada, sin importar lo débil que luzca la división.

También puedes ver nuestro video con el análisis de los perdedores de la Agencia Libre NFL 2020

Los Angeles Rams

Las secuelas por el contrato de Jared Goff están apareciendo. Entre los titulares que perdieron este año está Todd Gurley, por mucho su mejor arma ofensiva a pesar de las lesiones, Dante Fowler Jr., Cory Littleton Michael Brockers y Nickell Robey-Coleman, además de que aún no han recontratado Greg Zuerlein.

Las llegadas no son para nada espectaculares, ya que sólo obtuvieron a Leonard Floyd y A’Shawn Robinson, además de sobrepagar por Andrew Whitworth a sus 38 años

Chicago Bears

El equipo de Matt Nagy dejó ir talento joven y con un futuro prometedor para sobrepagarle a jugadores como Robert Quinn y Jimmy Graham, además de que no reforzaron la posición más importante, la de quarterback y su único titular con contrato es Mitchell Trubisky.

Fue un error dejar ir a Nick Kwiatkoski, quien será una estrella en potencia. También salió Leonard Floyd, Ha-Ha Clinton Dix y Nick Williams, por lo que la defensa es posible que dé un paso atrás en 2020.

Detroit Lions

El “genio” Rafita Patricia sigue insistiendo en traer ex Patriots a Detroit y la historia nos dice que es un claro error. En esta ocasión las flamantes contrataciones de los Lions fueron Jamie Collins y Danny Shelton. Por s fuera poco dejar ir a Graham Glasgow, un buen G, a Devon Kennard y a su ex pick de primera ronda A’Shawn Robinson,

Los Lions están condenados a sufrir en el fondo de su división un año más.

Estos son los perdedores de la Agencia Libre NFL 2020. ¿Quién más falta en esta lista?