Perdedores de la Agencia Libre NFL 2020

13

Aunque oficialmente tenemos menos de dos días de Agencia Libre, la mayoría de los mejores jugadores ya tienen un nuevo equipo. Es por eso que te dejo a los que considero son los perdedores de la Agencia Libre NFL 2020.

¿Quién falta y quién sobra en esta lista? Te leo en los comentarios

Houston Texans

Sin duda no hay un mayor perdedor en la Agencia Libre que el equipo de Bill O’Brien, el cual fue el la burla del resto de la liga por el pésimo cambio que hicieron por DeAndre Hopkins (puedes leer nuestro análisis a detalle aquí).

Pero eso no es todo, también perdieron al DT D.J. Reader y sus “refuerzos” son Randall Cobb (por el cual sobrepagaron) y el safety Eric Murray de los Browns. Sin duda Houston es un peor equipo que cuando terminó la temporada NFL 2019

New England Patriots

Pocos equipos tuvieron una “purga” como los Patriots. Además de perder a su ícono de los últimos 20 años, Tom Brady, también el equipo tuvo las bajas de: Kyle Van Noy, Jamie Collins, Danny Shelton, Ted Karras y Elandon Roberts.

No sé ve cómo puedan ser el equipo a vencer en la AFC East esta temporada, sin importar lo débil que luzca la división.

También puedes ver nuestro video con el análisis de los perdedores de la Agencia Libre NFL 2020

Los Angeles Rams

Las secuelas por el contrato de Jared Goff están apareciendo. Entre los titulares que perdieron este año está Todd Gurley, por mucho su mejor arma ofensiva a pesar de las lesiones, Dante Fowler Jr., Cory Littleton Michael Brockers y Nickell Robey-Coleman, además de que aún no han recontratado Greg Zuerlein.

Las llegadas no son para nada espectaculares, ya que sólo obtuvieron a Leonard Floyd y A’Shawn Robinson, además de sobrepagar por Andrew Whitworth a sus 38 años

Chicago Bears

El equipo de Matt Nagy dejó ir talento joven y con un futuro prometedor para sobrepagarle a jugadores como Robert Quinn y Jimmy Graham, además de que no reforzaron la posición más importante, la de quarterback y su único titular con contrato es Mitchell Trubisky.

Fue un error dejar ir a Nick Kwiatkoski, quien será una estrella en potencia. También salió Leonard Floyd, Ha-Ha Clinton Dix y Nick Williams, por lo que la defensa es posible que dé un paso atrás en 2020.

Detroit Lions

El “genio” Rafita Patricia sigue insistiendo en traer ex Patriots a Detroit y la historia nos dice que es un claro error. En esta ocasión las flamantes contrataciones de los Lions fueron Jamie Collins y Danny Shelton. Por s fuera poco dejar ir a Graham Glasgow, un buen G, a Devon Kennard y a su ex pick de primera ronda A’Shawn Robinson,

Los Lions están condenados a sufrir en el fondo de su división un año más.

Estos son los perdedores de la Agencia Libre NFL 2020. ¿Quién más falta en esta lista?

13
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
5 Comentarios de este post
8 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
10 Usuarios que han comentado
JosueAntonioadalFrank ocampoAlex Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Hector Cordero Morales
Visitante
Hector Cordero Morales

Vaqueros de dallas también les fue mal

JC Hernández
Visitante
JC Hernández

¿Cómo les fue mal? Trajeron a Clinton-Dix que es una mejora sobre Heath. Gerald McCoy por Maliek Collins y re firmaron a todos los LB. Además de no sobre pagar por Byron Jones. Lo que es odiar a un equipo en particular y comentar sin sustento.

Alex
Visitante
Alex

Pagaron $100 millones por un sólo jugador. Ex/Raider

Alex
Visitante
Alex

Y dejaron ir por menos de $5 millones a su tight end o ala cerrada el 2o más productivo de toda su historia…a donde? Aha de nuevo esos Raiders. Cero odio como a los del América, sólo dan risa con sus pretensiones.

Alex
Visitante
Alex

Amaro Cooper

Alex
Visitante
Alex

Amari estupido predictivo

Frank ocampo
Visitante
Frank ocampo

Si los vale ya lo veras

Santiago Baquero
Visitante
Santiago Baquero

Me parece que los Vikings también perdieron, ya que dejaron ir a Steffon Diggs y Adam Thielen últimamente no ha estado en buenas condiciones gracias a sus lesiones. A los Redskins también les fue mal en perder a su QB y personalmente creo que Tua Guaviola es un pick q va a dar frutos en unos años.

adal
Visitante
adal

DIGGS ya no queria estar en minesota, thielmen es la unica perdida razonable en cuanto a redskins, perder a kenuum o mcoy eso es ganancia ninguno aportaba nada creo su perdida es no traer ningun nombre en ala cerrada

Antonio
Visitante
Antonio

Tua Taigovaloa

Alejandro Montiel
Visitante
Alejandro Montiel

Los Buffalo Bills, ganaron en ofensiva al sumar a Stefon Diggs, pero pierden al dejar a dos valuartes a la defensiva, Shaq Lawson y Jordan Philips. Dos grandes jugadores que hicieron de Buffalo una de las mejores lineas defensivas de la temporada pasada, nada más falta que también se deshagan de Mat Milano… Espero que esto no afecte tanto al equipo la siguiente temporada.

Pablo
Visitante
Pablo

Que no llegó Nick Foles a los osos?

Josue
Visitante
Josue

Que piensas de los saints?