...

Previo al Draft NFL 2020 – Indianapolis Colts

0

El proceso de offseason continua y los equipos siguen armándose rumbo a la temporada. El siguiente paso es el Draft NFL 2020 y este es el panorama de los Indianapolis Colts.

¿Cómo llegan al Draft NFL 2020?

Los Colts tuvieron una temporada decepcionante el año pasado. Nunca pudieron solidificar un núcleo de playmakers ni a la ofensiva ni a la defensiva y quedaron cortos de la marca de .500. Terminaron el año con una interrogante en la posición de quarterback y algunos huecos por llenar en su roster para poder ser relevantes.

Ahora el GM Chris Ballard tendrá el reto de complementar sus contrataciones y movimientos hechos durante la Agencia Libre en el próximo Draft.

La Agencia Libre de los Colts

A pesar del gran espacio disponible para gastar en el tope salarial, el equipo no ha hecho grandes movimientos, se han mantenido responsables realizando sólo unos cuantos en posiciones clave. Uno de los nombres más sonados en la Agencia Libre era el del QB Philip Rivers y los Colts se hicieron de sus servicios con un contrato de un año, asegurando así un puente hasta encontrar a su quarterback del futuro. De ese mismo lado del balón perdieron tanto a Eric Ebron en la posición de tight end y a Devin Funchess como receptor, por lo que tienen huecos importantes que llenar en ambas posiciones.

A la defensiva, sin duda el movimiento más importante fue el trade con San Francisco por Deforest Bukner a cambio de su selección de primera ronda de este año. Además trajeron a Xavier Rhodes para darle un veterano de calidad a la posición de cornerback y también contratar a Sheldon Day para darle profundidad a la línea defensiva.

Principales necesidades por posición

Quarterback. Los Colts pasarán de tener a Rivers y Jacobby Brisset en el roster en 2020 a no tener a ninguno de los dos en el siguiente offseason, por lo que es de suma importancia encontrar al siguiente rostro de la franquicia.

Wide Receiver. Sólo tienen a T.Y. Hilton como arma de respeto y su contrato vence tras la temporada 2020, por lo que requieren darle volumen a su cuerpo de receptores.

Tight End. Salió Ebron y Rivers requerirá de un blanco en el centro del campo a quien pueda lanzar.

Selecciones de los Colts en el Draft NFL 2020

Los Colts tienen un total de siete selecciones en Draft NFL 2020:

  • 2ª ronda: pick 34 (vía Washington Redskins)
  • 2ª ronda: pick 44
  • 3ª ronda: pick 75
  • 4ª ronda: pick 122
  • 5ª ronda: pick 160
  • 6ª ronda: pick 193
  • 6ª ronda: pick 197 (vía Miami Dolphins)

Los posibles picks de los Colts

QB Jalen Hurts – Oklahoma. Desde la selección 34 están a sólo unas cuantas posiciones de regresar a la primera ronda para hacerse de su QB del futuro y tenerlo por un quinto año en su contrato de novato.

WR Laviska Shenault – Colorado. Ha visto su stock decrecer significativamente desde el inicio del proceso, sin embargo eso no le quita calidad. Podrían encontrarlo en el pick 44. Otra opción en este sentido puede ser Brandon Aiyuk de Arizona St.

TE Adam Trautman – Dayton. Prospecto de escuela pequeña con rasgos ideales para convertirse en una gran amenaza en la NFL. Sin problemas pueden encontrarlo disponible en el pick 44 y con un poco de suerte, hasta en el 75.

Este es el previo al Draft NFL 2020 de los Colts. ¿Qué piensas que terminará haciendo este equipo? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas los previos al Draft NFL 2020 de los 32 equipos:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsRavensTexansChiefs
PatriotsSteelersTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CowboysBearsBuccaneers49ers
EaglesLionsFalconsCardinals
GiantsPackersPanthersRams
RedskinsVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por