...

Análisis de la Temporada 2019 de los Indianapolis Colts

0

La Temporada 2019 de los Indianapolis Colts fue de grandes altibajos y dudas. Con un inicio en la absoluta oscuridad por el retiro de Andrew Luck, Jacoby Brissett hizo pelear a este equipo con dignidad, aunque no fue suficiente al final del calendario debido a las múltiples bajas que mermaron a la ya diezmada ofensiva de este equipo.

El MVP de la Temporada 2019 de los Indianapolis Colts

Darius Leonard – LB

Se consolidó como el alma defensiva de los Colts y se convirtió en apenas el cuarto linebacker con cinco sacks y cinco intercepciones en una misma temporada en la NFL. También ganó su segundo viaje al Pro Bowl, pero lo más importante es que la defensa de los Colts tiene futuro gracias a Leonard como el ancla.

El mejor momento de la temporada 2019 de los Colts

En la semana 7 los Colts dieron su mejor juego de la temporada al sorprender a los Texans por 30-23 y tomar en ese momento el liderato de la AFC South. Jacoby Brissett lanzó para 326 yardas y cuatro anotaciones. Además, la defensa maniató a Watson con tres sacks y dos intercepciones.

El peor momento de la temporada 2019 de los Colts

La derrota ante los Steelers en la semana 9 fue el punto que cambió para mal la temporada de los Colts. Brissett se lastimó la rodilla en este juego y nunca volvió a mostrar el mismo nivel, forzando a los Colts a jugar con Brian Hoyer y a pesar de su esfuerzo se quedaron cortos debido al mal año de Vinatieri quien falló el FG del triunfo. A partir de ese momento los Colts perdieron siete de los últimos nueve juegos.

¿Qué esperar de los Colts en 2020?

Los Colts tienen interesante futuro a corto plazo con una plantilla joven y de gran calidad, a pesar de que Anthony Castonzo podría retirarse muy pronto. Con la décimo tercera selección los Colts necesitan un quarterback joven y probablemente un tackle izquierdo, las dos posiciones más importantes en el football. Quizá la mejor decisión sería seguir con Brisset.

En una división tan inconsistente los Colts tienen oportunidad de soñar con Playoffs en 2020 siempre y cuando den profundidad a posiciones clave.

 No te pierdas todos los análisis de la Temporada 2019 de los equipos de la NFL aquí:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC WestNFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
BillsBengalsColtsBroncosCowboysBearsBuccaneers49ers
DolphinsBrownsJaguarsChargersEaglesLionsFalconsCardinals
JetsSteelersTexansChiefsGiantsPackersPanthersRams
PatriotsRavensTitansRaidersRedskinsVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por